Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Fútbol / Jornada 5   -   Sección:   Deportes

El Real Madrid gana su segundo partido consecutivo ante un Alavés desmotivado (0-3)

Los blanquiazules siguen sin ganar en lo que va de campeonato y están en el farolillo rojo
Redacción
domingo, 25 de septiembre de 2005, 17:08 h (CET)
Demasiado castigo para un Alavés que lo intentó sin fortuna. El Real Madrid hizo una segunda parte perfecta y se llevó el partido con dos tantos de Ronaldo y uno de Guti que completó una tarde perfecta para los madridistas.

David Camín Martínez (Enviado especial estadio Mendizorroza)
Comenzó el partido con el Alavés como colista aunque los de Vitoria empezaron dominando el encuentro. En el minuto 7 un error de Ronaldo en el centro del campo provocó la primera jugada de peligro del Alavés, pero Bodipo no pudo culminar la jugada ya que disparo fuera. Medio minuto después, Nené probó a Casillas que detuvo en dos tiempos.

En un saque de esquina a favor del Alavés que lanzó Nené, remató De Lucas desde fuera del área pero el esférico se perdió por encima de la portería de Iker. Pocos minutos después apunto estuvo de marcar Baptista para el Real Madrid, con un tiro que rozó el poste izquierdo de la portería blanquiazul. Los primeros quince minutos fueron muy abiertos y los dos equipos tuvieron ocasiones para adelantarse en el marcador.

Los de Vitoria no se escondían ante el Real Madrid y lo intentaban una y otra vez sin fortuna. En el 17, Bodipo se sacó de nuevo un tiro fuerte pero desviado. El partido entro en una fase de aburrimiento y en 20 minutos no se registró ninguna ocasión en Mendizorroza, en el 36 Beckham intentó sorprender de falta, pero Constanzo despejó bajo palos.

Los de Luxemburgo empezaban a crear más peligro a los de Chuchi Cos, sobretodo a balón parado. Intensos minutos finales de la primera mitad. Dos ocasiones del Alavés, la primera, un 'follón' en el área que no aprovecharon los locales, y la segunda, una falta de Salgado sobre Nené que se perdió por encima de la portería de Casillas. Más tarde el Real Madrid lo intentó con Beckham pero detuvo Constanzo sin complicaciones.

Terminó la primera mitad con dominio blanquiazul que no parecieron los colistas ante un equipo blanco que creaba peligro pero que tenía muchos problemas para controlar el partido.

Metió el Madrid
Siete minutos después de empezar la segunda parte el Alavés casi se mete gol en propia puerta tras un centro de Salgado desde la banda. Los pupilos de Luxemburgo salieron mucho más animados en la segunda mitad y estaban controlando el partido (parecía que Luxemburgo les había puesto las pilas en el vestuario) y en el minuto 59, el brasileño Ronaldo en una bonita combinación no falló y adelantó al conjunto blanco en Mendizorroza.

Por poco no marcó el segundo Ronaldo en el minuto 67, tras un pase en profundidad, se quedo sólo ante el portero y disparo al palo. El Real Madrid tuvo una gran superioridad al Alavés en los primeros 30 minutos de la segunda mitad en los que los de Vitoria acusaban el esfuerzo de la primera mitad y no plantaron cara al equipo madrileño que parecía otro al de las anteriores jornadas.

Sentenció Ronaldo
En el minuto 74 saltó Robinho por Raúl (Parece que Luxemburgo quería guardarlo para la Champions). Ronaldo metió el segundo de la tarde en el 82 (Posición correcta) que culminó a la perfección un pase de Beckham que abandonó minutos más tarde el terreno de juego por Diogo.

Demasiado castigo
En el tiempo de descuento el Real Madrid sentenció el partido por mediación de Guti que no perdono y que fue demasiado castigo para los de Vitoria que se durmieron en la segunda mitad pero que en la primera tuvieron ocasiones para adelantarse en el marcador.

Los de Madrid ganan su segundo partido consecutivo haciendo una segunda mitad perfecta y dando otra imagen que en anteriores jornadas mientras que el Alavés sigue sin ganar y cada vez preocupa más…

FICHA TÉCNICA
0- Deportivo Alavés: Costanzo, Edu Alonso, Carreras, Pellegrino, Juanito, Astudillo, Carpintero, De Lucas, Bodipo, Aloisi (R.Navarro 65), Nene.

3- Real Madrid: Casillas, Salgado, R.Carlos, S.Ramos, Helguera, Raúl (Robinho 73), Baptista (Gravesen 79), Ronaldo, P. García, Guti, Beckham (Diogo 84).

Árbitro: Mejuto González [Puntuación 2/3] (Colegio asturiano) Amonestó a los locales: Carpintero, y a los visitantes: Pablo García, R.Carlos y Beckham

Goles: 0–1, Ronaldo en el 59. 0–2, Ronaldo en el 82. 0–3, Guti en el 89.

Incidencias: Minuto de silencio por el fallecimiento de Lubero.

EL BUENO
Ronaldo. El Brasileño fue el mejor del partido y marcó los dos goles para el Real Madrid en la tarde de domingo.

EL MALO
El Alavés. Que perdono lo imperdonable en la primera mitad y pago caro sus errores en la segunda.

EL FEO
La afición del Alavés. Que no apoyo a su equipo al finalizar el partido y por tirar objetos al terreno de juego cuando Ronaldo marco los goles para su equipo.

EL DATO
El Alavés. Sigue sin ganar y cada vez preocupa más el conjunto vitoriano.

Noticias relacionadas

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton

Un Betis FS muy serio aplaca al Bisontes (4-0)

La pegada, el control y la seriedad de los béticos acabaron con el otrora Playas de Castellón
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris