Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas:   Fútbol / Jornada 5  

El Villareal consigue ante el Espanyol su primera victoria (1-2)

Josico y Senna metieron los goles para el Villareal
Redacción
sábado, 24 de septiembre de 2005, 22:04 h (CET)
En un partido de escaso nivel tecnico y de tramite discreto el submarino amarillo pego dos veces y noqueo al local. De entrada parecia que el Espanyol se lo llevaba por delante en solo 5 minutos y a traves de Armando Sa creo dos situaciones claras de gol, la primera a los tres centro del extremo derecho y cabezazo de Luis Garcia al larguero dos minutos despues nuevamente un centro pero por lo bajo que el arquero no retiene y Coro remata mordido salvando en segunda instancia Viera.

Luis Simoneti (Enviado especial a Montjuic)
El balon era del dueño de casa y el libreto era el mismo de siempre, control del partido circulación de la pelota y bien parados en defensa, buscando a de la peña para la creacion.

Pero el partido cayo en un agujero de impresiciones y el balon no encontraba socios ni en riquelme ni en De la peña, se preocupaban mas por destruir que por crear, aunque siempre el local intento un poco mas, a los 36 llego la primera accion de riesgo para el visitante, tiro libre cercano al area riquelme la juega dentro a forlan quien peina al segundo palo y buena respuesta de Kameni.

El final fue el Villareal que de a poco fue acercandose con remates de Jose Mari y Senna que insinuaban peligro.

Y asi fue que en el 45 despues de un tiro de esquina de riquelme el balón quedo dando vueltas en el area nadie la despejo y Josico de pobre desempeño hasta ahi de media vuelta disparo y el balon entro pidiendo permiso, injusto para el desarrollo, pero goles son amores y grito el Villareal, uno a cero y a los vestuarios.

El segundo tiempo arranco mejor y el encuentro se hizo mas movido, al minuto riquelme asistio a forlan y este la envio por encima del larguero, respondio Armando Sa que cambio de frente y encontro solo a Zabaleta que disparo desviado, antes de los 10 nuevamente el argentino por derecha remata cruzado y el balon se va cerca del palo.

El visitante con un riquelme mas participativo manejaba un poco mas el balon, pared con forlan centro del uruguayo y Sorin remata por arriba.

A Los 15 llego el empate del local en una jugada aislada un pelotazo que no es controlado por la defensa de Pellegrini y el goleador Luis garcia queda mano a mano con el arquero y despues del rebote la empuja dentro.

Pero la alegria no duro mucho y a los 20 una corrida de Senna termina en los pies de Riquelme quien no puede rematar y el balon queda nuevamente en Senna que dispara desde 25 metros y la clava al lado del palo abajo imposible para Kanemi.

De ahi en mas el local sintio el golpe, todo paso por los pies del estratega argentino y el balon solo tuvo como destinatario los colores amarillos del subamrino, el Espanyol se desespero y termino tirando pelotazos y centros sin destino, Pellegrino hizo cambios y cuido hombres para el encuentro de Champions, el ganador levanta la moral y espera con mejor animo su turno contra el Lille a mitad de semana por su parte el conjunto de Lotina vera en el teplice por la Uefa la posibilidad de cortar esta racha negatriva y darle una legria a su gente en Montjuic.

Ficha Técnica
Espanyol:
Kameni, Armando sa,Moises Hurtado, Jarque , D.Garcia, Domi, Costa, Ito, Coro, De la Peña y Luis Garcia.Tecnico: Miguel Angel Lotina.
Villareal:
Viera, Venta, Peña, Quique Alvarez, Arruabarrena, Senna,Josico, Sorín, Riquelme, Jose Mari y Forlan. Tecnico: Manuel Pellegrini
Goles:
Josico a los 44 para el villareal, empata Luis garcia a los 60 y desnivela Senna para el villareal a los 65.
Arbitro:
Pino Zamorano( Cast-Manchego)Puntuación 2/3. Vieron la cartulina amarilla quique alvarez del villareal y david garcia del espanyol
Incidencias:
Partido correspondiente a la quinta jornada de Liga, disputado en el estadio Olímpico de Montjuic.



El bueno:

Riquelme manejpo el partido en el segundo tiempo y por sus pies pasdaron las mejores jugadas
El malo:
Costa figura ante el real fallo mucho y su juego perjudico a su equipo
El dato:
Lotina perdio despues de 4 encuentros de local ante el sub,marino amarillo
El duro:
Los centrales del villareal cortaron todo lo que paso

Noticias relacionadas

Épica remontada bética para volver a la buena senda (5-3)

El Betis Futsal da buena cuenta del filial de ElPozo tras una apoteósica segunda mitad

Barça Lassa y Osasuna Magna vencen a Levante y Cartagena FS

Victoria del Naturpellet Segovia, ante el Emotion Zaragoza y el empate (2-2) entre Industrias Santa Coloma y O Parrulo Ferrol

Los 'Hispanos', al camino sin red hacia semifinales

España pierde ante Croacia y avanza a la 'Maind Round' del Mundial con solo dos puntos

Los 'Hispanos' reaccionan a tiempo ante Japón y siguen invictos

Los 'Hispanos' reaccionan a tiempo ante Japón y siguen invictos

Los 'Hispanos' arrollan a Baréin en su estreno en el Mundial

Los de Jordi Ribera se ponen líderes en Múnich Ferran y Solé, máximo anotador con siete goles
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris