Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Fútbol / Jornada 5   -   Sección:   Deportes

El Villareal consigue ante el Espanyol su primera victoria (1-2)

Josico y Senna metieron los goles para el Villareal
Redacción
sábado, 24 de septiembre de 2005, 22:04 h (CET)
En un partido de escaso nivel tecnico y de tramite discreto el submarino amarillo pego dos veces y noqueo al local. De entrada parecia que el Espanyol se lo llevaba por delante en solo 5 minutos y a traves de Armando Sa creo dos situaciones claras de gol, la primera a los tres centro del extremo derecho y cabezazo de Luis Garcia al larguero dos minutos despues nuevamente un centro pero por lo bajo que el arquero no retiene y Coro remata mordido salvando en segunda instancia Viera.

Luis Simoneti (Enviado especial a Montjuic)
El balon era del dueño de casa y el libreto era el mismo de siempre, control del partido circulación de la pelota y bien parados en defensa, buscando a de la peña para la creacion.

Pero el partido cayo en un agujero de impresiciones y el balon no encontraba socios ni en riquelme ni en De la peña, se preocupaban mas por destruir que por crear, aunque siempre el local intento un poco mas, a los 36 llego la primera accion de riesgo para el visitante, tiro libre cercano al area riquelme la juega dentro a forlan quien peina al segundo palo y buena respuesta de Kameni.

El final fue el Villareal que de a poco fue acercandose con remates de Jose Mari y Senna que insinuaban peligro.

Y asi fue que en el 45 despues de un tiro de esquina de riquelme el balón quedo dando vueltas en el area nadie la despejo y Josico de pobre desempeño hasta ahi de media vuelta disparo y el balon entro pidiendo permiso, injusto para el desarrollo, pero goles son amores y grito el Villareal, uno a cero y a los vestuarios.

El segundo tiempo arranco mejor y el encuentro se hizo mas movido, al minuto riquelme asistio a forlan y este la envio por encima del larguero, respondio Armando Sa que cambio de frente y encontro solo a Zabaleta que disparo desviado, antes de los 10 nuevamente el argentino por derecha remata cruzado y el balon se va cerca del palo.

El visitante con un riquelme mas participativo manejaba un poco mas el balon, pared con forlan centro del uruguayo y Sorin remata por arriba.

A Los 15 llego el empate del local en una jugada aislada un pelotazo que no es controlado por la defensa de Pellegrini y el goleador Luis garcia queda mano a mano con el arquero y despues del rebote la empuja dentro.

Pero la alegria no duro mucho y a los 20 una corrida de Senna termina en los pies de Riquelme quien no puede rematar y el balon queda nuevamente en Senna que dispara desde 25 metros y la clava al lado del palo abajo imposible para Kanemi.

De ahi en mas el local sintio el golpe, todo paso por los pies del estratega argentino y el balon solo tuvo como destinatario los colores amarillos del subamrino, el Espanyol se desespero y termino tirando pelotazos y centros sin destino, Pellegrino hizo cambios y cuido hombres para el encuentro de Champions, el ganador levanta la moral y espera con mejor animo su turno contra el Lille a mitad de semana por su parte el conjunto de Lotina vera en el teplice por la Uefa la posibilidad de cortar esta racha negatriva y darle una legria a su gente en Montjuic.

Ficha Técnica
Espanyol:
Kameni, Armando sa,Moises Hurtado, Jarque , D.Garcia, Domi, Costa, Ito, Coro, De la Peña y Luis Garcia.Tecnico: Miguel Angel Lotina.
Villareal:
Viera, Venta, Peña, Quique Alvarez, Arruabarrena, Senna,Josico, Sorín, Riquelme, Jose Mari y Forlan. Tecnico: Manuel Pellegrini
Goles:
Josico a los 44 para el villareal, empata Luis garcia a los 60 y desnivela Senna para el villareal a los 65.
Arbitro:
Pino Zamorano( Cast-Manchego)Puntuación 2/3. Vieron la cartulina amarilla quique alvarez del villareal y david garcia del espanyol
Incidencias:
Partido correspondiente a la quinta jornada de Liga, disputado en el estadio Olímpico de Montjuic.



El bueno:

Riquelme manejpo el partido en el segundo tiempo y por sus pies pasdaron las mejores jugadas
El malo:
Costa figura ante el real fallo mucho y su juego perjudico a su equipo
El dato:
Lotina perdio despues de 4 encuentros de local ante el sub,marino amarillo
El duro:
Los centrales del villareal cortaron todo lo que paso

Noticias relacionadas

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton

Un Betis FS muy serio aplaca al Bisontes (4-0)

La pegada, el control y la seriedad de los béticos acabaron con el otrora Playas de Castellón
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris