Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / Jornada 5   -   Sección:   Deportes

El Real Madrid necesita seguir ganando en Vitoria

El Alavés parte con muchas dudas
Redacción
sábado, 24 de septiembre de 2005, 13:29 h (CET)
El Real Madrid, tras el triunfo logrado el pasado jueves ante el Athletic de Bilbao, buscará mañana dar continuidad a este buen resultado en su encuentro de la quinta jornada de Liga ante el Alavés de Dimitri Piterman, que afronta la cita de Vitoria desde el farolillo rojo.

Redacción
El partido de Mendizorroza, que los blancos afrontarán conocedores del resultado que obtenga hoy el FC Barcelona en el Manuel Ruiz de Lopera, no será el único foco de atención de un día en el que se disputarán cuatro partidos, entre los que destaca el choque que medirá al líder, el Celta de Vigo, con el Sevilla de Juande Ramos.

El conjunto de Vanderlei Luxemburgo se jugará en Vitoria la posibilidad de olvidar sus tres derrotas ante el Celta de Vigo, Olympique de Lyon y Espanyol. Una vez que las aguas han vuelto a su cauce en lo que respecta a resultados, el técnico brasileño recibe otra buena noticia: podrá contar con Julio Baptista y Sergio Ramos, que vuelven tras cumplir un encuentro de sanción.

Quien no estará será el defensa inglés Jonathan Woodgate, que tras su desafortunado estreno con su equipo, será baja por la expulsión que sufrió el jueves. A su ausencia se suma la Zinedine Zidane, que ultima su recuperación.

La 'revolución' que Piterman y Cos introdujeron en la alineación el miércoles en Málaga tuvo su efecto, ya el Alavés se mostró serio en defensa y consiguió el objetivo de no encajar goles Rosaleda. Pero la plaga de lesiones que está azotando a la plantilla albiazul, va a obligar al dúo técnico a mover sus piezas para confeccionar un 'once' de garantías.

Poli y Rubén Navarro están descartados y Edu Alonso es complicado que repita en el 'once' titular. Aunque recuperarán a Bodipo que, aunque podría tener algunos minutos ante el Real Madrid, no jugará inicio ya que no está aún al cien por cien, con lo que Aloisi volverá a ser la referencia ofensiva.

Ficha técnica
Deportivo Alavés:
Costanzo; Edu Alonso o Gaspar, Pellegrino, Juanito, Carreras o Lacen; Astudillo, Carpintero o Wesley; De Lucas, Jandro o Rubén Navarro, Nené; Bodipo o Aloisi.
Real Madrid:
Casillas; Salgado, Sergio Ramos, Helguera, Roberto Carlos; Pablo García, Guti o Gravesen; Beckham, Baptista, Raúl; Ronaldo.
Árbitro:
Mejuto González (Comité Asturiano).
Campo:
Mendizorroza. Hora: 17:00.
Noticias relacionadas

Importante victoria de un efectivo Betis FS (2-0)

El equipo verdiblanco, en duelo directo, derrota a un Talavera que se topó con Cidao

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris