Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Color púrpura   -   Sección:   Opinión

Un huevo a 20 euros

Macarena López

sábado, 24 de septiembre de 2005, 21:52 h (CET)
Que cierto es que los precios han subido, pero una barbaridad. Creo que incluso de una manera exagerada, pero que se haya redondeado de manera un tanto injusta, a que un huevo te cueste veinte euros....ya me parece suficiente. Bueno, lo del huevo no es cierto, al menos no es del todo real, porque generalmente la docena suele salir por ochenta miserables céntimos, pero sí sabemos de uno al que la gracia de malgastar un huevo le habrá salido por dieciocho o veinte euracos aproximadamente. Y al que no le ha tenido que hacer mucha gracia habrá sido al pobre que ha recibido el fruto de la gallinita, David Bustamante.

Salen dos bailarinas al escenario, música de fondo, se ve una gran figura de hombre que se va haciendo cada vez más pequeña, se encienden las luces y ahí tenemos al artista. Mientras interpreta una de las canciones y sin saber de donde viene exactamente, un huevo comienza a sobrevolar las cabezas de los fans que se agolpan a los pies del escenario, sigue su camino en el aire, y acaba impactando en la cabeza de Bustamante, que dolorido y, tal vez mareado del golpe, cae al suelo. Se va corriendo detrás de los músicos, y después de un tiempo sale de nuevo a cantar como si nada hubiese pasado, y haciendo un breve comentario, algo como: ¡¡Qué siga la fiesta!!. Y es que hay que ser artista en todos los sentidos.

En cuanto al “elemento” que se dedica a pagar una entrada de un concierto para tirar un simple huevo...decir que todo el país sabe que la economía no está para hacer tonterías, y que esos euros pueden valer para cosas más provechosas, antes que para humillar y hacer daño a personas que únicamente hacen su trabajo. Para gustos los colores, y a día de hoy los gustos están demasiado caros como para pagar por los que no son de tu devoción.

Noticias relacionadas

Sánchez en situación apurada

Casado exculpado por el fiscal

Los ejes sobre los que Hitler construyó el Nazismo

La historia que sigue después es conocida, y sin embargo sus promesas nunca fueron cumplidas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris