Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Al borde del precipicio   -   Sección:  

Esto es un no parar

Antonio Valencia
Antonio Valencia
sábado, 24 de septiembre de 2005, 22:31 h (CET)
Por obra y gracia de un calendario tremendamente comprimido a causa de la celebración del Mundial el próximo verano, ya tenemos aquí una nueva jornada de Liga en Primera División. No se han apagado aún los ecos de la cuarta de jornada y ya está aquí, a partir de hoy mismo, el grueso de la quinta jornada del campeonato.

Esta inmediatez en los partidos tiene un doble efecto. Por una parte, para los aficionados es una magnífica oportunidad para ver fútbol varios días a la semana, placer que los contratos televisivos han limitado considerablemente en los últimos años, y es que ¿quién no recuerda aquellas semanas de hace 10 años, en las que sólo el viernes quedaba sin partidos televisados en abierto?

Por otro lado, esta sucesión de partidos ayuda a relativizar mucho las grandes polémicas. Discusiones como la derivada del partido Espanyol-Real Madrid parecen perdidas entre las brumas del pasado, aún cuando solo ha transcurrido escasamente una semana desde la celebración de dicho encuentro.

Así pues, dispongámonos a disfrutar de una nueva jornada de la Liga de las Estrellas, y a renglón seguido de una apasionante jornada de Champions League a partir del martes, y de la Copa de la UEFA el jueves, y otra vez de la Liga el sábado, y... En fin, que el ritmo no pare.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris