Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Fútbol / Jornada 5   -   Sección:   Deportes

Una Real Sociedad temerosa llega a Valencia con la moral alta (S 20:00)

El Valencia buscará su segunda victoria ante el equipo más goleado
Redacción
viernes, 23 de septiembre de 2005, 21:21 h (CET)
Tan solo tres días después, Valencia y Real Sociedad vuelven a jugar partido de liga. La victoria ante el Atlético de Madrid de los donostiarras supuso una inyección de moral después de la goleada frente al Mallorca. El Valencia, por su parte intentará hacer valer su empate ante el Barcelona con una victoria que le mantenga invicto.

Miguel Cañigral (Corresponsal en Valencia)
Mestalla volverá a vivir una noche de liga el sábado en el partido entre Valencia y Real Sociedad.

Los pupilos de Quique Sánchez Flores obtuvieron el miércoles un valioso empate ante el actual campeón del campeonato, el Barcelona. Aunque con algo de fortuna y sin desplegar un gran juego, el Valencia se quedó cerca de ganar el encuentro sino hubiese sido por el error de Cañizares a falta de diez minutos para el final.

En el partido del sábado se espera que el ex entrenador del Getafe, vuelve a incluir al lateral portugués Miguel como titular. Además el equipo ché, recupera a Baraja después de cumplir su sanción.

A pesar de que los resultados no acompañan demasiado puesto que son ya tres los partidos empatados y seis goles los encajados en tantos partidos, el equipo se encuentra confiado y que la defensa va mejorando y Villa ya ha comenzado a rentabilidad los doce millones de euros que desembolsó el Valencia por él.

La parroquia valencianista no quitara ojo de los movimientos de su cancerbero Cañizares debido a su error en el Camp Nou. La temporada pasada no fue buena par el de Puertollano y si hace dos años hablar de Santiago Cañizares era hablar de uno de los mejores porteros del mundo, hoy se habla de si debe seguir ocupando la portería del Valencia o dejar paso a las nuevas generaciones. Estos días, más que nunca, se echa de menos en Valencia al portero del Sevilla, Andrés Palop.

Por otra parte, la Real Sociedad, viaja a Mestalla muy confiada pero con precaución. La magnífica victoria ante el Atlético de Madrid que venía de ganar al Barça ha depositado en los jugadores de la Real un descanso después de las últimas goleadas recibidas.

Pese a la victoria ante los colchoneros, la Real Sociedad tiene mucho trabajo por delante si no quiere pasarlo mal en esta liga. El equipo deja muchos espacios atrás y a los equipos que usan mucho las bandas les resulta muy sencillo penetrar.

Los donostiarras no podrán contar con Barkero si el comité no le quita la segunda tarjeta recurrida por la directiva del club. También se perderá el choque el central francés Berchet debido a un esguince en la rodilla.

Posibles alineaciones:
Valencia:
Cañizares, Moretti, Ayala, Marchena, Miguel, Vicente, Albelda, Baraja, Rufete, Aimar, Villa.
Real Sociedad:
Riesgo, Cifuentes, Labaka, Mikel González, Garrido, Mikel Alonso, Novo, Xavi Prieto, Aranburu, Nihat, Kovacevic.
Árbitro:
Rubinos Pérez (Colegio Madrileño)
Noticias relacionadas

Las palas de los profesionales del pádel

Potencia y maniobrabilidad son las principales características que las diferencian

Celia Barquín presentaba "heridas por arma blanca" en "torso, cabeza y cuello"

Collin Daniel Richards, de 22 años, ha sido detenido

Mario Mola se proclama campeón de las Series Mundiales por tercera vez consecutiva

Iguala la hazaña del gallego Javier Gómez Noya

España arrolla a Polonia en el segundo partido del Preeuropeo femenino

Segunda victoria con facilidad

Bruno Hortelano: "Ha sido una celebración de la vida"

Hortelano y la Federación Madrileña de Atletismo montaron una competición a medida en la que el campeón de Europa de los 200 en 2016
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris