Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / Jornada 4   -   Sección:   Deportes

La mala racha del Sevilla regala un punto al Cádiz (0-0)

El Sevilla empata con el Cádiz tras trece importantes ocasiones de gol
Redacción
miércoles, 21 de septiembre de 2005, 23:00 h (CET)
La mala racha del Sevilla para materializar el gol continua. Los de Juande jugaron para ganar pero no consiguieron materializar ni uno solo de los goles que dibujaron en el terreno de juego, ni siquiera ante un rival débil en defensa y ataque como el Cádiz. La primera parte se dividió en calidad de juego, mientras que la segunda fue enteramente blanca. Con repetidas ocasiones y el impresionante juego de Jesús Navas única estrella de ambos equipos.

Ángela Rodríguez (Enviada especial al Sánchez Pizjuan)
El salto al campo de ambos equipos se fundió en un griterío abrumador, los jugadores contaron hoy de nuevo con su afición, pero esta no recibió lo que fue a buscar y se fue con un punto que a poco les sabe teniendo en cuenta la superioridad en el juego que presentan los jugadores de un Sevilla muy desafortunado.

En la primera parte el Cádiz jugó bien aunque la superioridad del Sevilla se hacía patente en el tremendo fichaje palaciego, Jesús Navas, que volvió a brillar por encima de todos los jugadores presentes en el estadio. Los minutos discurrían y cada vez el miedo al empate ardía más en las gradas, para las que la sucesión de varios intentos por parte de Fabiano y el infortunio de Kepa auguraban un final nada digno para un equipo tan fuerte y capacitado en ataque, tanto en juego como a balón parado, como el Sevilla. Tras el final de la primera parte, en la que los de Espárrago solo habían creado una ocasión de penalti fallada, llegó un generalizado silbido al árbitro que consiguió despertar los nervios de toda la plantilla blanca viéndose incluso obligado a entregar tarjeta amarilla de camino a los vestuarios al jugador Martí. Los ánimos se caldearon en exceso y los insultos sucedieron a lanzamiento de bolas de papel y tapones de botella.

El descanso mermó los ánimos y el Sevilla entró al césped con todas las de ganar. La segunda parte era completamente blanca. Los hombres de Juande Ramos jugaron en todo momento en el terreno amarillo y el guardametas del Cádiz se sujetaba a la red fuertemente arrancando balones de un lado y otro del palo. Pero el milagro no llegó y de nuevo los blancos descontaban los minutos del marcador sin conseguir marcar un solo gol que les diera el sabor a victoria que merecían y necesitaban.
El final del partido no era distinto al de jornadas anteriores o al del partido de UEFA, jugado contra los alemanes del Mainz en Sevilla, de nuevo la afición aplaudía un juego, se congraciaba con el quehacer de los suyos pero volvía a casa con el sinsabor de empatar ante un Cádiz bien estructurado pero inferior en carrera y desparpajo a los nervionenses.

Ficha Técnica:
Sevilla FC:
Palop (1); Daniel Alves (1), Javi Navarro (0) (Maresca (0), m.65), Dragutinovic (1), David (0); Jesús Navas (3), Jordi (1)(Renato (0), m.70), Martí (1), Adriano (1); Luis Fabiano (1) y Kepa (1).
Cádiz:
Armando (2); Varela (1), De Quintana (1), Abraham Paz (0), Raúl López (1); Suárez (1) (Benjamín (1), m.57), Fleurquin (1) (Estoyanoff (-), m.74); Enrique (Alexis Medina, m.82), Jonathan Sesma; Pavoni y Oli.
Goles: 0-0
Árbitro:
Daudén Ibáñez (Comité Aragonés) (Puntuación 0 sobre 3). Amonestó a los locales Javi Navarro (m.20), David (m.43) y Luis Fabiano (m.45) y a los visitantes Fleurquin (m.22), De Quintana (m.50), Raúl López (m.77), Enrique (m.78) y Estoyanoff (m.85).

EL BUENO:
Jesús Navas es el único que jugador que brilló por encima de ambos equipos.
EL FEO:
La afición sevillista llenando de silbidos e insultos la salida del ex jugador del Real Betis Benjamín.
EL MALO:
La actitud del conjunto sevillista enfrentándose al árbitro después de pitar el final d ela primera parte.
EL DATO:
Más de 1000 aficionados amarillos acudieron al estadio ramón Sánchez Pizjuán para animar a su equipo.

SALA DE PRENSA:
VÍCTOR ESPÁRRAGO:
“Ninguno de los equipos fue dominador. Tuvimos la oportunidad de penalti peor no la marcamos”. “En la segunda parte el Sevilla jugó muy bien y creó muchas ocasiones de gol. Hemos vivido momentos insoportables pero tuvimos la suerte de que no marcara. La segunda parte fue totalmente del Sevilla”. “En al primera parte mi equipo jugó bien”. “Si hubiéramos marcado el penalti todo hubiera sido diferente. El fútbol hay veces que da y veces que quita”. “Hoy hemos sufrido, el Sevilla mereció ganar”. “El fútbol es así, el Sevilla hizo una gran segunda parte y hubiera merecido ganar”. “He sentido una gran emoción. Esto es mi casa.” Le deseo lo mejor al Sevilla a excepción del partido que vaya a jugar a Cádiz”.
JUANDE RAMOS:
“El equipo lo ha intentado durante 90 minutos, se ha volcado, se ha dejado todo lo que tiene en el terreno de juego peor la fortuna no esta con nosotros”. “Es una racha en la cual no hay acierto pero no es para preocuparse porque el equipo juega bien”: “Manejando tantas ocasiones el gol llegará”. “El Cádiz se lleva un premio, la única oportunidad ha sido el penalti”. “En líneas generales la gente se ha ido contenta por el esfuerzo que ha hecho el equipo. La gente ha reconocido el trabajo de Luis Fabiano”.

Noticias relacionadas

Importante victoria de un efectivo Betis FS (2-0)

El equipo verdiblanco, en duelo directo, derrota a un Talavera que se topó con Cidao

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris