Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Fútbol / Jornada 4   -   Sección:   Deportes

Caparros se enfrenta a su 'eterno rival'

Dépor y Betis se ven las caras en Riazor
Redacción
miércoles, 21 de septiembre de 2005, 00:00 h (CET)
El técnico utrerano del Deportivo, Joaquín Caparrós, se medirá al que hasta hace pocos meses era el máximo rival de su Sevilla Cf., el Betis. Será por tanto un choque muy especial para él, pero también lo para Diego Tristán, quién tras haber marcado en Mestalla su primer gol de la temporada, se enfrenta al equipo en el que se formó como futbolista.

Adrían Candal (Corresponsal en A Coruña)
Riazor podrá vivir a partir de las 21:00 un partido de altos vuelos. Juegan dos de los grandes equipos del campeonato. En una semana cargada de partidos para todos, es importante sacar los máximos puntos posibles para no descolgarse de los objetivos. El Betis, uno de los ‘equipos Champions’, llega a Coruña dispuesto a cambiar su discreto inicio liguero. Los verdiblancos han conseguido 4 puntos, y buscan lograr 3 para auparse a los puestos cabeceros. Por su parte, el Deportivo es el actual co-lider de la liga. Una victoria en su estadio supondría refrendar su buen inicio liguero.

Pero ni Caparrós, ni Serrá Ferrer podrán contar con todos los componentes de la plantilla. Por parte del Betis, serán baja Luís Fernández y Edú, que aún no se han recuperado totalmente de sus dolencias, y del delantero Dani. El equipo blanquiazul tampoco lo tendrá fácil. La ausencia de futbolistas de banda, tras las lesiones de Momo, Carril, o Víctor Sánchez, y la sanción de Munitis, pondrá las cosas difíciles a Caparrós. Esto podría forzar la recuperación de Víctor para el partido de mañana, y la reconversión de Capdevila a interior izquierdo. Además, en la alineación deportivista entrará por primera vez como titular el central argentino Coloccini. Tras haber jugado unos minutos en Valencia, el entrenador del Dépor ha considerado oportuno que el internacional haga pareja con Andrade en la línea de defensa.

Tras dejar escapar 2 puntos en el Ruíz de Lopera, y la mala imagen dada en su debú europeo ante el Liverpool, el Betis intentará hacer valer su condición de equipo de la Liga de Campeones. Pero lo tendrá difícil, pues tan solo ha marcado un gol esta temporada, y se enfrenta a un equipo muy crecido anímicamente tras los buenos resultados obtenidos hasta el momento.

FICHA DEL PARTIDO
Deportivo de La Coruña:
Molina; Manuel Pablo, Coloccini, Andrade, Romero; Rubén, Sergio, Duscher, Capdevila; Valerón y Tristán.
Betis:
Doblas; Melli, Juanito, Rivas, Oscar López; Joaquín, Arzu, Assuncao, Capi; Fernando y Oliveira.
Arbitro:
Megía Dávila (Comité madrileño). Campo: Estadio Municipal de Riazor. Hora: 21.00 h.

Noticias relacionadas

Las palas de los profesionales del pádel

Potencia y maniobrabilidad son las principales características que las diferencian

Celia Barquín presentaba "heridas por arma blanca" en "torso, cabeza y cuello"

Collin Daniel Richards, de 22 años, ha sido detenido

Mario Mola se proclama campeón de las Series Mundiales por tercera vez consecutiva

Iguala la hazaña del gallego Javier Gómez Noya

España arrolla a Polonia en el segundo partido del Preeuropeo femenino

Segunda victoria con facilidad

Bruno Hortelano: "Ha sido una celebración de la vida"

Hortelano y la Federación Madrileña de Atletismo montaron una competición a medida en la que el campeón de Europa de los 200 en 2016
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris