Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas:   Fútbol / Jornada 4  

El Racing, a por su segunda victoria consecutiva frente a un crecido Espanyol

Redacción
martes, 20 de septiembre de 2005, 22:45 h (CET)
El Racing busca la primera victoria ante su afición, el conjunto santanderino intentará repetir la buena imagen desplegada en Balaídos, por contra el Español viene a la capital cántabra crecida y con la mente aún puesta en el polémico partido contra el Real Madrid.

Joaquín Castillo Casuso (Corresponsal en Santander)
Después de un mal comienzo liguero el Racing quiere enderezar su rumbo y conseguir ante el conjunto periquito su segunda victoria consecutiva, el equipo inicial no tendrá ninguna novedad respecto al que jugó el pasado domingo con la excepción de Melo que ha sufrido una lesión en el último entrenamiento, si el brasileño no consigue llegar para el partido sera el canterano Raúl el que tenga su primera oportunidad como titular en el equipo que le vio crecer desde pequeño.

Este partido tendrá un significado especial para uno de los nuevos fichajes del Racing, Óscar Serrano, que militó durante la pasada temporada en el conjunto españolista, la salida del club catalán fué tormentosa y tuvo que acabar en los tribunales donde el juez acabo dando la razón al jugador por esto en Montjuïc algunos se sintieron traicionados por el centrocampista de Blanes, ya que el club catalán le había dado la oportunidad de jugar en Primera y le apoyó cuando el jugador atravesó unos momentos difíciles por una acusación de violación.

El conjunto entrenando por Miguel Ángel Lotina llega a Santander después de sumar tres valiosos puntos ante un Real Madrid en horas bajas, el polémico gol de Jarque ha levantado la moral de unos jugadores que la habían perdido con su catastrófica pretemporada donde no consiguieron ganar ni un solo partido. Para el encuentro el equipo periquito tiene importantes bajas como la del argentino Zabaleta y los delanteros Tamudo y Jonathan Soriano. Las buenas noticias llegan por la vuelta al equipo del madridista Juanfran, que no pudo jugar contra los blancos por una claúsula estipulada en su contrato de cesión, y sobre todo la gran forma en la que llega Lo Pelat sin duda uno de los jugadores mas desequilibrantes de la liga y que quiere seguir demostrando ante sus paisanos que si él funciona, el equipo funciona.

El Sardinero es un campo muy propicio para los blanquiazules estas últimas temporadas, en los dos últimos enfrentamientos el Español consiguió llevarse el gato al agua y ganar a un Racing que no supo frenar la velocidad periquita, la última victoria racinguista se remonta al año 2003 donde el Racing consiguio un brillante 5-2, victoria con la que sellaba su permanencia un año más en la liga de las estrellas.

Ficha Técnica
Racing:
Aouate; Pinillos, Moratón, Samuel, Ayoze; Vitolo, Casquero; Serrano, Raúl, Dalmat; y Antoñito.
Espanyol:
Kameni, Armando Sá, Jarque, Lopo o Sergio Sánchez, David García, Domi, Fredson, Ito, Juanfran, De la Peña y Luis García.
Árbitro:
Pérez Lima (Comité tinerfeño).
Estadio: Campos de Sport de El Sardinero.Horario: 21.00 horas

Noticias relacionadas

Descubre cuáles son las zapatillas trekking ideales para el senderismo

​El senderismo es una práctica muy común en la actualidad, por lo que es importante que las personas cuenten con un calzado que se encuentre a la altura

El tirador Melitón Briñas se proclama Campeón del Mundo Trap 5 en Valencia

El podio con 130 platos del miembro de ‘Granada Paralímpica’ lo completa Josep Bertrán (2º con 124 platos) y Ramón Cañada (3º con 123 platos)

Análisis de la segunda jornada de la Liga

El último partido de la jornada se celebró en el Nou Camp y el Barça dio una exhibición de juego vistoso y ocasiones de gol

Los 'Red Sticks' inician el Europeo con una clara derrota ante los anfitriones

La selección de Bélgica ganó 5-0 y se dio un homenaje en casa

El Mundial júnior de atletismo deja un balance de 15 medallas para la delegación española

Nagore Folgado fue una de las grandes protagonistas de este Mundial para los nuestros. A pesar de su tremenda juventud, ya que apenas tiene 15 años, la valenciana, atleta con discapacidad visual, ha demostrado ser una gran especialista de las pruebas de velocidad
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris