Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Fútbol / Jornada 4   -   Sección:  

El Getafe pone su liderato en juego ante un recuperado Mallorca (X 21:00)

Riki será el jugador a vigilar por la zaga mallorquina
Redacción
martes, 20 de septiembre de 2005, 12:27 h (CET)
Dos equipos en alza buscarán seguir con sus buenas rachas. El Getafe líder e imbatido de momento de ganar seguiría a la cabeza de la clasificación. El Mallorca logró la pasada jornada cortar la racha negativa de resultados, buscara en el Alfonso Pérez rubricar el cambio de tendencia.

Javier Brazales (Corresponsal en Madrid)
El entrenador del Getafe podrá contar con toda la plantilla para su enfrentamiento con el conjunto isleño. Los hombres a seguir serán Riki, en perfecto estado de forma corroborado con los dos goles marcados el pasado domingo ante el Alavés y Güiza que está demostrando una calidad en el desborde y el remate que muy probablemente le hará estar en el punto de mira de los clubes grandes de aquí a un tiempo.

El Mallorca de la mano de un genial Arango parece haber dado carpetazo al mal comienzo de temporada. La gran victoria conseguida contra la Real Sociedad ha conseguido que vuelvan la confianza y la ilusión tanto a los jugadores como la afición. Yordi, actual delantero centro del Mallorca vuelve al que fue su estadio la pasada temporada, ante su antigua afición intentará dejar su marca de buen delantero. Un buen resultado contra el club madrileño le catapultaría a la zona noble de la clasificación.

Un partido que a priori sería considerado menor en el contexto de la liga ha pasado a ser del máximo interés gracias al gran juego, y sobre todo a sus resultados, de los dos equipos. La afición azulona está viviendo la mejor época, todo obra del gran trabajo realizado por el presidente del Getafe, hombre trabajador y cumplidor donde los haya el cual ha sabido cumplir su labor de una manera ejemplar.

Alineaciones probables
Getafe: Luís García, Contra, Belenguer, Aníbal, Pernía, Celestini, Cubillo, Riki, Cotelo, Güiza, Gavilán

Mallorca: Prats, Ballesteros, Campano, Navarro, Maciel, Borja, Potenza, Arango, Peralta, Yordi, Doni

Arbitro: Ramírez Domínguez (Colegio Navarro)

Datos: Coliseum Alfonso Pérez (X 21:00)

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris