Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / Jornada 4   -   Sección:  

Reválida para el conjunto blanquiazul

Redacción
martes, 20 de septiembre de 2005, 12:25 h (CET)
La Real Sociedad buscará mañana en Anoeta,(21:00) frente al Atlético de Madrid dar una buena imagen y conseguir la victoria tras la debacle ante el Mallorca.

Egoitz Basurto (Corresponsal en San Sebastian)
La afición está preocupada ya que lo peor no fue el resultado por muy abultado que fuese, si no que la triste y desmotivada imagen que ofrecieron los hombres de Amorrortu, sobre todo en la segunda parte.

Bien es cierto que el rival no es el más adecuado para volver a ganarse a la afición ya que los colchoneros viajan a tierras guipuzcoanas tras derrotar al vigente campeón de liga. En esta misma situación se encontraba el Alavés tras derrotar a los blaugranas en Mendizorrotza pero en Anoeta sucumbió ante la Real.

La plantilla txuri-urdín haciendo caso omiso a estas casualidades y con una plantilla bastante mermada por las lesiones intentará aferrarse a los tres puntos sea como sea, ya que el Atlético de Madrid tampoco podrá contar por lo que parece con su pareja de centrales, una de las más competitivas de la liga, el tándem Perea-Pablo.

El ambiente será otro factor muy importante en el desenlace del encuentro, puesto que los encuentros entre estos dos clubes siempre han sido declarados de alto riesgo, y más aun desde el asesinato del joven aficionado blanquiazul Aitor Zabaleta. Se espera una masiva asistencia al Estadio aunque la hora y el día no sean las idóneas para acudir a ver un partido de fútbol. Pero como dijo Boskov; fútbol es fútbol, por lo que los verdaderos aficionados estarán con su equipo en el momento que más necesite de ellos.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris