Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Negociación o chantaje

José Carlos Navarro (Mérida)
Redacción
martes, 20 de septiembre de 2005, 23:52 h (CET)
El presidente de la AVT , Francisco José Alcaraz, ha anunciado manifestaciones muy pronto en contra de la errática política antiterrorista del Gobierno. En una de sus alocuciones pronosticó que el Ejecutivo estaba cediendo al "chantaje" de ETA. Ojo, chantaje. ¿Qué puede chantajear una banda moribunda por la acción judicial y policial?. La respuesta puede estar en las incognitas del 11-M.

Los interrogantes por doquier se encuentran ante la muralla de un partido socialista, que no sólo no quiere investigar y facilitar datos, sino que entorpece la entrega de documentos a requerimiento del juez del Olmo. Explosivos que no estaban, furgonetas, libros coránicos, policías islámicos, vendedores de explosivos con contactos en vascongadas, etc.

El contrafuerte de la sociedad civil está precisamente en la AVT, con el respaldo mayoritario de la población, demostrado en las macromanifestaciones. El miedo como siempre va dejando errores en el camino, que facilitan tirar del hilo de la madeja.

Ahora dice De la Vega que los documentos del CNI no entregados podría perjudicar al PP, la repanocha. Eso sería su deseo para por fin obtener la ansiada -por exteriorizada- mayoría absoluta, con la destrucción total de la oposición. Nada creible. Todos los caminos conducen a Roma, y en Roma está Eta. De turismo estaban allí los republicanos de Perpiñán, legisladores del ordeno y mando.

¿Que sabe Eta que tiene genuflexo al Gobierno? Lo que conoce desde luego, es importante, a tenor de las contradicciones continuas de los ministros y la cúpula socialista. Por eso y mucho más, habrá que estar en la calle con las Víctimas del terrorismo.

Noticias relacionadas

Alborotos en los estadios

Las personas deben ser recreadas de malas a buenas

Todos mienten

“No se puede escapar de la responsabilidad del mañana evadiéndola hoy” Abraham Lincoln

¿Es usted uno que se extenúa trabajando gratis para Hacienda?

Muchos ciudadanos caen en la gran trampa preparada por la Hacienda Pública para convertir su trabajo del ciudadano en un medio fácil para llenar las arcas estatales

Indigestemos a la maquinaria neoliberalista capitalista

La irracional necesidad de acaparamiento nos sumerge en una carrera agotadora sin sentido”

Sin miedo a nada

“No hay mayor bienestar que gozar de un sano equilibrio interno, que me facilite poder dormir con entereza y despertarme con quietud”.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris