Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   La mirada objetiva   -   Sección:  

La maquina empieza a carburar

Javier Brazales
Redacción
martes, 20 de septiembre de 2005, 22:50 h (CET)
Bonito fue el partido que se pudo presenciar en el Calderón el pasado domingo. Es cierto que ya otras temporadas el Atlético hizo la machada de vencer al Barcelona aunque en esta ocasión hay ciertas cosas que han cambiado, en mi opinión para bien, dentro de la entidad colchonera.

Para empezar, este proyecto se cimenta en pilares muy sólidos de la pasada temporada. A pesar de errores puntuales la defensa atlética sigue siendo una de las mejores de Europa. Si a eso le añadimos por un lado la eclosión espectacular de Petrov, si sigue con esa progresión va a ser un jugador muy cotizado en el concierto europeo y la mayor eficacia ofensiva hace del club colchonero un equipo bastante equilibrado y con posibilidades reales de hacer un buen papel.

De todos modos, es de conocimiento público la querencia de este club por los sufrimientos. Ya ha pasado en más de una temporada que tras un partido genial ante un grande ha venido un cataclismo en forma de derrotas y mal juego. Personalmente pienso que gran parte del problema de este equipo viene desde el punto de vista psicologico, no se creen capaces de ganar y luchar por la liga, además de que tienen una falta de motivación importante cuando el equipo al que se enfrentan no es de los gallitos de la liga.

El dia que el conjunto rojiblanco logre descifrar la terrible ecuación de su tormentosa personalidad estará un paso más cerca en su lucha por la gloria. Espero que dejen trabajar a Toni, que esta demostrando una capacidad de trabajo y dedicación increible, ahí esta gran parte de las futuras posibilidades del Atlético.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris