Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Fútbol / Jornada 4   -   Sección:   Deportes

Málaga y Alavés necesitan puntuar para respirar tranquilos

Mientras el Alavés no presenta novedades, el Málaga afronta el partido sin Alexis y Romero.
Redacción
lunes, 19 de septiembre de 2005, 21:44 h (CET)
Un Málaga sin Romero ni Alexis Ruano, presentará modificaciones en el once titular, mientras que un Alavés deseoso de abandonar el último puesto de la clasificación, no presenta novedades en un principio. Ambos conjuntos tienen como objetivo salir de los puestos bajos de la tabla donde en tres jornadas han obtenido tres y un punto respectivamente.

Nazareth Heredia (Corresponsal en Málaga)
Aunque parezcan visibles las diferencias entre ambos conjuntos, no lo son tanto. El Alavés viene de Segunda y el Málaga de ser décimo en Primera la pasada temporada. El Málaga consiguió puntuar en San Mamés el pasado domingo y el equipo vasco sólo lleva un punto en tres jornadas. Pero en realidad, y salvando la semejanza de que ambos juegan de blanco y azul, los dos conjuntos están necesitados de puntos.

Los de Tapia vuelven a afrontar un partido con bajas importantes como la de Romero, que sigue recuperándose de su lesión y la del defensa Alexis Ruano, quien se produjo un esguince de rodilla en un encontronazo con un jugador del Athletic el pasado domingo y no estará a tiempo para el choque. Esta ausencia podría hacer que Gerardo volviera a la banda derecha y que la posible pareja de Anderson en el centro del campo fuese Antonio Hidalgo, que marcó frente a los leones. Por su lado, el Alavés no presenta novedades en cuanto a su alineación.

En los últimos encuentros disputados entre ambos conjuntos en La Rosaleda, se consiguieron dos victorias malacitanas (00/01 y 02/03) y un empate a cero (01/02) Esta vez la cosa estará muy reñida, ya que ambos conjuntos colean la tabla con una diferencia de dos puntos y el ansia de puntuar se hará patente.

Ficha Técnica:
Árbitro: Puentes Leira ( Comité Gallego)
Nota: Estadio La Rosaleda. (Miércoles 21:00 h)

Noticias relacionadas

Las palas de los profesionales del pádel

Potencia y maniobrabilidad son las principales características que las diferencian

Celia Barquín presentaba "heridas por arma blanca" en "torso, cabeza y cuello"

Collin Daniel Richards, de 22 años, ha sido detenido

Mario Mola se proclama campeón de las Series Mundiales por tercera vez consecutiva

Iguala la hazaña del gallego Javier Gómez Noya

España arrolla a Polonia en el segundo partido del Preeuropeo femenino

Segunda victoria con facilidad

Bruno Hortelano: "Ha sido una celebración de la vida"

Hortelano y la Federación Madrileña de Atletismo montaron una competición a medida en la que el campeón de Europa de los 200 en 2016
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris