Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Deportes
Etiquetas:   Fútbol / Jornada 4  

El Sevilla buscará ante el Cádiz los goles que nunca llegan

El miércoles 21 el Sevilla se enfrenta al Cádiz en el Ramón Sánchez Pizjuán
Redacción
lunes, 19 de septiembre de 2005, 21:43 h (CET)
El próximo miércoles 21 a las 21.00 horas se disputará el partido de ida en la 4ª jornada de Liga en el Sánchez Pizjuán. El Sevilla se enfrentará a un afortunado Cádiz cuya ascensión a primera división ha venido regada de buenos resultados. No corren con la misma suerte los nervionenses que tras la victoria del Osasuna y el empate en su debut en UEFA no ha mostrado la mejor de sus caras.

Ángela Rodríguez (Corresponsal en Sevilla)
La cuarta jornada se presenta atípica para algunos clubes que disputan sus partidos el miércoles 21 y que por lo tanto se han visto obligados a entrenar al día siguiente del partido disputado el domingo. Para el Cádiz se presenta un encuentro complicado puesto que como ya han querido destacar “el Sevilla es uno de los equipos más batalladores de cuantos componen nuestra liga, con un juego duro y contundente”.

Además el conjunto amarillo también señaló la fuerza de la plantilla blanca, que a pesar de haber perdido a dos de sus grandes jugadores, Sergio Ramos y Baptista, cuentan con otros nombres que dan juego y complicación al rival en el terreno de juego como pueden ser Kepa, Kanouté, Saviola, el italiano Maresca, Jesuli o Navas, que forman un centro del campo más que envidiable.

Para Oli y Benjamín, que jugaron con el Betis en temporadas anteriores, este encuentro es especialmente interesante puesto que a la rivalidad que se presenta ante cualquier partido se suma la existencia de un sentimiento de unión a los verdiblancos, eternos rivales del Sevilla, que los empuja a buscar con mayor ahínco, si cabe, la victoria.

De momento la plantilla entrena con normalidad, incluidos Ania y el delantero Nenad que estuvieron con el resto de sus compañeros durante los entrenamientos de esta mañana. El primero de estos mañana tendrá que realizarse una ecografía para dictaminar el estado de cicatrización de la fibra muscular, y se espera que muy pronto reciba el alta médica.

En el Sevilla los problemas se disparan con la baja de Kanouté que sufre una contusión muscular en el cuadriceps derecho y rotura de fibras en el abductor derecho producida en el partido de ida de la Copa de la UEFA frente al Mainz 05 y las dudas de Luis Fabiano, Maresca y Adriano.

Por su parte, Maresca sufre lumbalgia mecánica y dolor en la sacroiliaca y Adriano padece un fuerte dolor en el tendón rotuliano y ha tenido que realizar tratamiento de fisioterapia.

De otro lado, Luis Fabiano, sufrió en el partido de Pamplona una contusión que le produce un dolor mecánico en la inspiración profunda y en la tos.

La noticia más positiva para el técnico blanco, Juande Ramos viene con la evolución de Saviola, que ha realizado trabajo de campo esta mañana sin molestias. Está descartado para el partido de pasado mañana, pero tiene opciones de poder reaparecer el próximo fin de semana.

El conjunto de Nervión guarda la esperanza de que el resto del equipo responda como es debido ante el rival gaditano y espera la participación de Maresca, que a pesar de su reciente llegada al equipo se ha convertido en ficha clave en el once titular de Juande.

Noticias relacionadas

Importante victoria de un efectivo Betis FS (2-0)

El equipo verdiblanco, en duelo directo, derrota a un Talavera que se topó con Cidao

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris