Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / Jornada 3   -   Sección:   Deportes

Empate inmerecido del Cádiz ante el Villarreal (0-0)

Ambiente imponente en el estadio Ramón de Carranza en los preámbulos del partido
Redacción
domingo, 18 de septiembre de 2005, 21:05 h (CET)
La primera fase del partido estuvo claramente dominada por el Cádiz, con triangulaciones y cambios de juego, elaborando un muy buen fútbol así, empezaron a llegar las ocasiones, desde un cabezazo de Oli a el primero de los goles anulados al Cádiz, era el minuto 13 cuando una triangulación Pavoni, Sesma y Enrique acabó con el balón el las mallas, anulando el gol el colegiado a instancias de su asistente, esto hizo despertar un poco al Villarreal que parecía que se sacudía el dominio Cadista, pero sin mucha llegada, reseñar un cabezazo de Jose Mari que se marcha a la derecha de Armando, en el minuto 26.

Alvaro José Verano (Enviado especial estadio Ramón de Carranza)
Pero fue un espejismo ya que el Cádiz comenzó de nuevo a elaborar su buen fútbol y fruto de esto llegó el segundo de los goles anulados al Cádiz, un centro de la derecha de Varela, al cual no llega Oli, quedándose el balón favorable para Sesma el cual marca, el gol queda anulado ya que el arbitro interpreta que Oli toca el balón y esta en fuera de juego, en todo caso muy dudoso, corría el minuto 29. El público quedaba totalmente encrespado con el colegiado y su asistente, por estos dos goles.

Dos goles en 5 minutos
Esto no amilanó al Cádiz que llegaba a la portería de Viera mientras el Villarreal solo se defendía, y de una jugada sin aparente peligro surgió el gol Castellonense, un centro desde la izquierda no es bien despejado por la zaga amarilla y el balón queda muerto el punto de penalti, y remacha Jose Mari, era la primera llegada clara de los de Pellegrini, y un jarro de agua fría para los de Espárrago. Pero no tardó mucho el Cádiz en recuperarse, corría el 45 cuando una falta en el flanco derecho del ataque gaditano, era amonestada por el colegiado con tarjeta amarilla a Arruabarrena, fruto de esta falta botada por Enrique llegaba el cabezazo de Oli que empataba el partido, así terminaba la primera mitad, con una bronca monumental por parte del público cadista.

Una segunda parte más espesa
Comenzó la segunda parte sin cambios, una segunda parte bastante mas aburrida que la primera, y en la que el dominio fue alterno pero nunca apabullante por ninguna de las partes, las ocasiones no eran demasiado claras, pero ambos equipos gozaron de ellas, las mas claras estuvieron en las botas de Jose Mari, en el min.70 primero al rematar de cabeza una falta botada por Roger que parecía que se colaba, por esas salió Forlán cuya actuación no tuvo relevancia durante el partido, posteriormente en el min.73 Sesma en una jugada personal, hizo que Viera se luciera con una gran parada, algunas tentativas mas pero ninguna que pudiera hacer que el resultado se moviera, el empate era un hecho, aunque el Cádiz mereció más. El colegiado fue despedido con una sonora pitada y el descontento general.

FICHA TÉCNICA

1- Cádiz: Armando; Varela, R.López (Mario Silva min.79), Paz, De Quintana; Suárez (Benji min.75), Fleurquín, Enrique (Estoyanoff min.65), J. Sesma; Pavoni, Oli

1- Villarreal: Viera; Gonzalo, Arruabarrena, Q. Álvarez, Javi Venta; Josico, Senna, Valencia (Cazorla min. 78), Font (Roger min.66); Figueroa (Forlán min.70), Jose Mari.

Incidencias: Estadio Ramón de Carranza 20.000 espectadores, el arbitro amonestó por parte del Cádiz a Raúl López, y por parte del Villarreal a Arruabarrena, Josico, Senna y Jose Mari.

Árbitro: Velasco Carballo (Colegio madrileño). Puntuación: 1/3.

EL BUENO
Viera, sin ninguna duda el mejor jugador hoy del Villarreal, con algunas intervenciones decisivas, sin duda uno de los artífices del empate.

EL MALO
El Villarreal, acusó demasiado el partido del Miércoles, y no pudo plantar cara al Cádiz, le costó muchísimo llevar la iniciativa, el empate, una casualidad.

EL FEO
El colegiado Velasco Carballo, anuló dos goles al Cádiz, uno de ellos demasiado justo, y nunca estuvo acertado en acciones puntuales, muy protestado

EL DATO
Forlán se quedó en el banquillo, lo cual sorprendió a todos los asistentes, la verdad es que el bota de oro no tuvo una gran actuación los minutos que disputó.

SALA DE PRENSA

Espárrago: “El resultado es injusto por los meritos de cada equipo”, el entrenador del Cádiz refrendaba el mejor partido de su equipo y el merecer la victoria

Pellegrini: “Quizá si que acusamos un poco el partido del Miércoles”, reconoció el bajón de sus jugadores, y dio por bueno el empate.

Noticias relacionadas

Importante victoria de un efectivo Betis FS (2-0)

El equipo verdiblanco, en duelo directo, derrota a un Talavera que se topó con Cidao

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris