Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Ni talante ni pa'trás   -   Sección:   Opinión

Premio Príncipe de las galletas del Deporte

Miguel Sánchez Pérez
Redacción
domingo, 18 de septiembre de 2005, 23:35 h (CET)
Como bien sabemos la semana pasada se falló, y nunca mejor dicho, el premio Príncipe de Asturias de los Deportes. Toda la prensa y gran parte de la afición deportiva del país se ha hecho eco de la noticia, y muchos de nosotros coincidimos en que había muchos otros deportistas que lo merecían más.

Que no digo que Fernando Alonso no sea un genio en su deporte y esté revolucionando el país. Pero es que por mucho que nos esforcemos el asturiano aún no ha ganado nada. Es tremendamente jóven y tiene toda una carrera por delante. Estoy completamente seguro de que se hubiera podido llevar este premio dentro de unos años, con un buen saco de mundiales a sus espaldas.

Aún asi, el premio está dado y ya no hay vuelta atrás, pero claro, con esto los Príncipe de Asturias han caido bastante más abajo del suelo. Han quedado bastante devaluados con este último galardón. No puede ser que gane un año Indurain o Carl Lewis, que lo han sido todo en sus especialidades y después que lo gane el jóven Fernando Alonso; antes se lo hubiera merecido Michael Shumacher, yo creo que esto es innegable.

Y lo que vengo repitiendo en otros artículos, nos estamos empezando a empachar de Alonso y veremos a ver dónde terminamos. Y sigo recordando a los periodistas deportivos que hay deportes como el baloncesto, que por cierto ayer ganó a Serbia y Montenegro, que es el segundo más practicado por los niños y sigue absolutamente marginado por la prensa.

Noticias relacionadas

Borrell en retirada o táctica del PSOE

Pátina de sensatez capaz de equilibrar unos nombramientos en su momento tomados como extravagancias

Plagscan desmiente a la Moncloa y R.Mª.Mateo censura la TV1

Un gobierno enfocado únicamente a conseguir mantenerse en el poder

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida

Y vuelta a las andadas

Golpean el hierro en frío
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris