Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / Previa jornada 3   -   Sección:   Deportes

El Real Betis se enfrenta el domingo al Zaragoza en el Ruiz de Lopera

Dos grandes dudas para el partido del domingo
Redacción
viernes, 16 de septiembre de 2005, 17:20 h (CET)
El próximo domingo 18 a las 18.00h el Betis se enfrentará al Real Zaragoza en el estadio Manuel Ruiz de Lopera. Los verdiblancos temen la desaparición de Xisco, que sufrió un plantillazo frente al Liverpool, del once titular. En el Zaragoza la duda la crea la contractura del ariete Diego Milito.

Ángela Rodríguez / Sevilla
El técnico bético dos días antes del partido entrena a sus jugadores para enfrentarse a un encuentro similar en la táctica al del pasado martes frente al Liverpool. La principal preocupación de Serra Ferrer es la duda que presenta Xisco que sufrió un golpe en el empeine el martes en el encuentro de Champions y lleva dos días sin acudir a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

De otro lado Arzu y Óscar López, que demostró el martes haberse convertido en un eje importante para el equipo, sufren algunas molestias físicas que hasta el momento no les impedirán que jueguen frente al conjunto blanquillo. Aunque si es motivo de preocupación en lo que respecta al flanco izquierdo, muy debilitado ya por las bajas de Edu y Luis Fernández que todavía están recuperándose de sus respectivas lesiones.

El entrenador verdiblanco podría encontrar la solución a sus problemas en Castellini y Fernando. Esta, sería la ocasión para que el primero de estos debutase en la Liga 2005/06, devolviendo al ambidiestro Óscar López al lateral derecho. Además, Serra tendría en el banquillo, como el perfecto recurso, a Capi que ya mostró estar en buenas condiciones para el juego tras su vuelta en el partido de Champions.

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Muñoz, espera la recuperación completa para el domingo de Diego Milito. El atacante central, aquejado de una contractura muscular en el muslo derecho, posiblemente nacida de su enrome esfuerzo en el partido con el Valencia de la jornada anterior, tuvo que abandonar ayer la ciudad deportiva tras el calentamiento previo a los entrenamientos. El ariete se muestra positivo y no duda de su total recuperación para enfrentarse al Betis.

El Real Zaragoza contará con Ewerthon que a pesar de solo participar en la primera parte de los entrenamientos de ayer, debido a la conmoción cerebral que sufriera ante el Valencia, se encuentra totalmente dispuesto para enfrentarse al equipo verdiblanco. El centrocampista Cani, para el que todo apunta un inicio del partido en el banquillo, también se ausentó ayer de los entrenamientos para acudir a una revisión médica.

Víctor Muñoz y Serra cuentan con unas plantillas a prueba de bajas, lo que no deja lugar a dudas: la tercera jornada de Liga en el Manuel Ruiz de Lopera, a pesar de que finalmente no pudiera contarse con ambos jugadores que presentan dudas, estará en mano de dos grandes equipos.

Noticias relacionadas

Importante victoria de un efectivo Betis FS (2-0)

El equipo verdiblanco, en duelo directo, derrota a un Talavera que se topó con Cidao

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris