Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   La mirada objetiva   -   Sección:  

A vueltas con el cuadrado

Javier Brazales
Redacción
sábado, 17 de septiembre de 2005, 02:01 h (CET)
Creo que se ha atacado demasiado pronto los planteamientos de Wanderlei Luxemburgo. Es cierto que el inicio no ha sido el mejor posible, pero de ahí a pedir la cabeza del preparador brasileño media un abismo.

Es cierto que quizás no esté empleando el mejor sistema para los jugadores que tiene, yo sigo pensando que le faltan jugadores de banda, sobre todo por la banda izquierda. Pensar que Baptista puede ocupar esa demarcación es un sacrilegio, las bandas deben ser utilizadas por jugadores rápidos que al abrir el campo permitan la incorporación de sus compañeros por el centro sin tanta acumulación de hombres.

Hasta que el Madrid no tenga un estilo definido de juego no logrará tener ni eficacia ofensiva ni mucho menos contundencia defensiva, en definitiva jugar en equipo. Al Barcelona o al Milán aunque le cambies de camiseta serias capaz de saber que son ellos porque poseen un estilo propio y muy definido. El técnico brasileño debe dar lo antes posible con el estilo que le va al Madrid, en caso contrario será su cabeza la que corra peligro de ser cortada.

En este caso además, no podría tener motivo de queja ya que ha tenido a todos los jugadores que ha pedido y se han cubierto las demarcaciones que el pensaba que flojeaba el Madrid. Ya no hay excusas, además en un equipo como el Madrid los resultados mandan más que en cualquier otro sitio. Sino hay resultados se buscará a otra persona que si sea capaz de lograrlos.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris