Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   FÚTBOL / UEFA   -   Sección:   Deportes

El Sevilla se mide al Mainz en la ronda de acceso a los 1/16 de final de la UEFA

Redacción
miércoles, 14 de septiembre de 2005, 13:41 h (CET)
Mañana el Sevilla contará con lo mejor de su plantilla para medir sus fuerzas ante el Mainz alemán en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Este será el segundo encuentro europeo de la semana que engalonará la ciudad de Sevilla. Los alemanes se presentan según algunos como el rival idóneo para el conjunto nervionense.

Ángela Rodríguez / Sevilla
La ciudad de Sevilla será mañana a partir de las21.30h de nuevo europea ya que acogerá el partido Sevilla – Mainz 05 en la ronda de acceso a los 1/16 de final. Para afrontar el partido, el técnico sevillista, Juande Ramos confía en la actitud de su equipo aunque no olvida la dificultad que presentan los alemanes. Como para cada encuentro la plantilla sitúa como principal objetivo la victoria pero tiene en todo momento presente las capacidades de su adversario.

El Mainz 05 que se clasificaría para UEFA como recompensa a su juego limpio en la pasada campaña presenta la idiosincrasia de todo conjunto alemán con orden y frialdad en el terreno de juego además de una admirable rectitud en el ataque.

Juande planea un once titular que muestre todas las armas con las que cuentan los de Nervión para dañar al máximo a su rival. Para el técnico lo más importante es su equipo independientemente de con quién mida sus fuerzas y por lo tanto según señaló en rueda de prensa “el objetivo es intentar superar al adversario, se llame como se llame”.

Los problemas del conjunto sevillista residen en la lesión de Saviola aunque Juande destacó que cuentan con una plantilla en la que hay varios lanzadores y que será el ritmo del partido el que marque quién lanzará los penaltis.

Por el momento no se conoce si Dragutinovic debutará mañana aunque es posible su aparición en el once puesto que desde su llegada el jugador está en buenas condiciones y físicamente apto para el juego.

En lo que al conjunto alemán se refiere es destacable que ya ha disputado dos rondas previas, en las que venció al Kleflavic por 4-0 (ganó 2-0 ambos partidos) y al Mika armenio por 4-0 en casa y 0-0 en la vuelta.

El partido de mañana será el del “centenariazo” puesto que es también el 2005 año de celebración para los alemanes, nacidos en 1905 como el Sevilla.

Para el encuentro el Sevilla prevé la participación de Palop; Daniel Alves, Aitor Ocio, Dragutinovic, David Castedo; Jesús Navas, Maresca, Martí, Adriano; Kanouté y Luis Fabiano -que integrarán el probable once inicial- y Notario, Alfaro, Antonio López, Renato, Jordi, Jesuli y Kepa.

Los alemanes por su parte formarían su once con Wache; Abel, Friedrich, Noveski, Geissler; Gerber, Da Silva, Babatz, Addo; Ruman y Zidan.

Noticias relacionadas

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton

Un Betis FS muy serio aplaca al Bisontes (4-0)

La pegada, el control y la seriedad de los béticos acabaron con el otrora Playas de Castellón
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris