Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   ¿Es sólo un deporte?   -   Sección:  

Los errores se pagan

Miguel Cañigral
Miguel Cañigral
@mcanigral
miércoles, 14 de septiembre de 2005, 23:38 h (CET)
Durante todo el verano, se ha estado hablando del Real Madrid, de sus fichajes y de Robinho. Mucha gente pensó entonces que el club blanco iba a realizar una gran temporada este año pero otra gente, entre las que me incluyo, pensamos que el Real Madrid estaba fichando mal y vendiendo peor, lo que suponía empezar la temporada con un equipo descompensado. La venta de Figo, la debieron entender los directivos del Madrid, porque el resto de España y probablemente del mundo, no lo entendió. Un jugador que lo da todo en el campo y que la temporada pasada fue el mejor del equipo no se puede vender, mejor dicho regalar a un equipo como el Inter de Milán por mucho que el entrenador quiera. Es el tipo de jugador que no se debe vender.

Luego se vende a Owen, el delantero posiblemente con mayor eficacia de Europa y gran experiencia.

En el apartado de fichajes se ficha a Baptista, quien no tiene sitio en el equipo porque sobran jugadores en la delantera, se ficha a Robinho, un chavalín que nadie conoce y a Sergio Ramos, otro chavalín, por el que se paga una barbaridad de dinero. Para que sea suplente.

El resultado, tenía que ser malo y no porque no esperase, a la mayoría no nos pilla por sorpresa. Frente al Cádiz, en la primera jornada, tuvo suerte y contra el Celta, no hubo suerte y el Real Madrid sufrió lo inevitable, perdió y mal.

Ayer, el equipo del Bernabeu cayó estrepitosamente ante el Olympique de Lyon.

El equipo está mostrando los mismo fallos que las temporadas anteriores. Muchas indecisiones en defensa. Depende del trabajo de los delanteros y si estos no tienen un buen día como pasó en Lyon, el Madrid está perdido.

Mucho tendrá que cambiar si quiere hacer algo esta temporada. Y es que el que media selección brasileña esté en el Real Madrid, no quiere decir que se triunfe, sobretodo si la dirección del equipo no es buena.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris