Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Lupa Deportiva   -   Sección:  

La samba no arranca

Adrián Candal
Adrián Candal
martes, 13 de septiembre de 2005, 01:09 h (CET)
Cuando los medios de comunicación aún no se habían repuesto de las genialidades del 'galáctico' Robinho en Cádiz, el primer partido del Real Madrid en el Bernabeu dejó ver ya las vergüenzas y realidades de un equipo que es una auténtica anarquía.Por mucho talonario queque haya empleado Florentino Pérez, su equipo no convence, más que nada porque juega pesimamente al fútbol. Quizás el mal resultado ante el Celta, o la lección de humildad y trabajo de los de Fernando Vázquez, haya sido una anécdota, pues los resultados llegarán. Es demasiada la dinamita que tiene el Madrid. Pero su juego es igual al de siempe: malísimo.

Luxemburgo debería pararse a pensar en cómo quiere que jueguen los suyos, cúal es el sistema de juego merengue. Pero el brasileño no sabe que hacer, y menos sus jugadores. Su idea del fútbol de contraataque tras una buena defensa no parece haber dado sus frutos. Por eso, por mucho Robinho que haya, este equipo no da buenas sensaciones. La samba comienza, pero aún no ha sido capaz de meter la primera. Acabará ganando partidos, pero si juega mal, ¿cúal es la diversión y finaldiad del fútbol?.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris