Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Fútbol / Jornada 2   -   Sección:   Deportes

Vuelve el fútbol a la Romareda: Zaragoza - Valencia

Villa podría jugar ante el equipo al que le ofreció tantos goles
Redacción
domingo, 11 de septiembre de 2005, 10:31 h (CET)
El Real Zaragoza intentará buscar su primera victoria de la temporada en su debut ante su afición, el Valencia por su parte llega muy motivado después de la buena imagen dejada en la primera jornada de liga.

David Secorun / Zaragoza
Víctor Muñoz dispondrá de toda la plantilla para afrontar un partido en principio muy complicado. El equipo no gana al Valencia desde el año 1999 que venció 4-2. Por el Zaragoza jugarán los habituales del año pasado, con las únicas novedades del ex madridista César en la portería y Ewerthon que ha tenido un buen debut y ya goza de toda la confianza del mister. La única duda será si el puesto de delantero lo ocupa Sergio García o Diego Milito, que junto a Albert Celades han sido las últimas incorporaciones al equipo maño.

En el Valencia está la duda de Pablo Aimar con molestias en el tobillo, que si juega completará el centro del campo junto a Albelda, Baraja, Rufete y Vicente. El delantero centro será seguramente Di Vaio. El italiano tendrá que demostrar porque se quedan en el banquillo los otro tres delanteros convocados: Kluivert, Mista y Villa. Existe una gran expectación por la vuelta de David Villa a la Romareda, el delantero fue uno de los jugadores más en forma de la temporada pasada y un ídolo en la capital aragonesa.

El equipo de Quique Sánchez Flores deberá demostrar que esta temporada aspira a objetivos más ambiciosos. Para ello deberá cambiar la mala racha de resultados fuera de casa que arrastra desde el año pasado.

César Sánchez comentaba hoy en rueda de prensa: "Nos enfrentamos ante un gran rival con jugadores de mucha calidad, pero nosotros intentaremos dar la mejor imagen a toda nuestra afición."

FICHA TÉCNICA
Zaragoza: César; Ponzio, Alvaro, Gabriel Milito, Toledo; Movilla, Zapater; Ewerthon, Oscar, Savio; y Sergio García o Diego Milito.
Valencia: Cañizares; Albiol, Ayala, Marchena, Moretti; Rufete, Albeda, Baraja, Vicente; Aimar y Di Vaio.
Árbitro: Undiano Mallenco (Comité Navarro).
Fecha: Domingo, 11 de septiembre, a las 21:00 h.

Noticias relacionadas

Mario Mola se proclama campeón de las Series Mundiales por tercera vez consecutiva

Iguala la hazaña del gallego Javier Gómez Noya

España arrolla a Polonia en el segundo partido del Preeuropeo femenino

Segunda victoria con facilidad

Bruno Hortelano: "Ha sido una celebración de la vida"

Hortelano y la Federación Madrileña de Atletismo montaron una competición a medida en la que el campeón de Europa de los 200 en 2016

España sube el nivel y sigue la racha de medallas en el Europeo Paralímpico

Sara Martínez, Lia Beel y Lorenzo Albaladejo se proclamaron campeones continentales

Carolina Marín volverá a competir en la Liga Nacional de bádminton

Ficha por el CB Pitiús
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris