Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Zerolo y el transgénero

José Carlos Navarro (Mérida)
Redacción
domingo, 11 de septiembre de 2005, 22:42 h (CET)
Una vez aprobada la ley por algunos denominada ley Zerolo algunos nos preguntamos cual sería su nuevo proyecto. Haciendo indagaciones el resultado fue que durante sus vacaciones en Chile lo dedicó a apoyar al colectivo que lidera en España, y el de transexuales. También nos enteramos que tiene la intención de prestar asesoría jurídica ante un caso de una agresión a un transexual, ya que las condiciones de la prostitución y el transexualismo son poco entendidas en Sudamérica.

Considerado allá como uno de los más influyentes de Europa por su ley homosexual, es reclamado en ibeoramerica como un líder. Ni corto ni perezoso, aparece con sus escritos de apoyo en la lucha por el "transgénero". Es decir el transexualismo.

De momento en la lucha contra el hambre, se definen los alimentos transgénicos como aquellos modificados genéticamente para que su producción no sea afectada por las plagas y demás inclemencias. Conocido en España la introducción del "género" asoma ahora el transgénero, que de momento las ventajas conocidas son que el SAS (Servicio Andaluz de Salud) realiza las operaciones de cambio de sexo gratuitas. ¿Qué nueva ley sacará este Gobierno a instancias de Zerolo?.

Noticias relacionadas

Reflexiones sobre Pascuas

Universidad en la diversidad

Donde hablamos de chaqueteros, incremento del paro catalán y otros

“Los científicos se esfuerzan por hacer posible lo imposible. Los políticos por hacer imposible lo posible”. (Bertrand Russell)

TV1 y R.M Mateo, al servicio incondicional de P.Sánchez

“El pueblo solo es soberano el día de las elecciones” Castelao

¡Ay Carmena!

En la locura de esta campaña electoral os miro a los “poderes emergentes” de aquella primavera ciudadana. No quiero emular a Quevedo, pero la actualidad dice que la temida locura ha entrado en vuestros reinos

​Alan y Allende

García se convirtió en el segundo presidente socialdemócrata en la historia americana en tirarse un tiro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris