Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Zerolo y el transgénero

José Carlos Navarro (Mérida)
Redacción
domingo, 11 de septiembre de 2005, 22:42 h (CET)
Una vez aprobada la ley por algunos denominada ley Zerolo algunos nos preguntamos cual sería su nuevo proyecto. Haciendo indagaciones el resultado fue que durante sus vacaciones en Chile lo dedicó a apoyar al colectivo que lidera en España, y el de transexuales. También nos enteramos que tiene la intención de prestar asesoría jurídica ante un caso de una agresión a un transexual, ya que las condiciones de la prostitución y el transexualismo son poco entendidas en Sudamérica.

Considerado allá como uno de los más influyentes de Europa por su ley homosexual, es reclamado en ibeoramerica como un líder. Ni corto ni perezoso, aparece con sus escritos de apoyo en la lucha por el "transgénero". Es decir el transexualismo.

De momento en la lucha contra el hambre, se definen los alimentos transgénicos como aquellos modificados genéticamente para que su producción no sea afectada por las plagas y demás inclemencias. Conocido en España la introducción del "género" asoma ahora el transgénero, que de momento las ventajas conocidas son que el SAS (Servicio Andaluz de Salud) realiza las operaciones de cambio de sexo gratuitas. ¿Qué nueva ley sacará este Gobierno a instancias de Zerolo?.

Noticias relacionadas

Trampantojos esperpénticos

Quiero una democracia como la sueca, no una dictadura de izquierdas demagógicamente mal llamada democracia como la que tenemos en España

Ministra de Justicia, Garzón, un comisario, Sánchez e Iglesias

¿Pero qué pasa aquí?

¿Son útiles las religiones?

El sincretismo religioso conduce a no creer en nada

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris