Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Fútbol / Previa jornada 2   -   Sección:   Deportes

Racing y Cádiz se reencuentran en El Sardinero 18 años después

Redacción
sábado, 10 de septiembre de 2005, 21:28 h (CET)
El Racing de Santander recibe al recién ascendido Cádiz con la intención de sumar los tres primeros puntos de la temporada, la última vez que se enfrentaron ambos equipos el equipo de la Tacita de Plata mando al conjunto santanderino a la segunda división del fútbol español.

Joaquín Castillo Casuso / Santander
El mal juego y la pésima imagen ofrecida por los santanderinos en el inicio de liga plantea muchas dudas a Manolo Preciado que puede introducir hasta tres caras nuevas respecto al partido del Sánchez Pizjuán.

Lo mas novedoso puede ser el debut oficial con la camiseta verdiblanca de uno de los fichajes estrella para la presente temporada ya que el ex del espanyol Óscar Serrano cuenta con muchas posibilidades de ocupar la zona izquierda del ataque, lo que supondría el cambio de banda desde la izquierda a la derecha de Dalmat, el damnificado en esta ocasión seria el vallecano Marques que perdería su sitio relegándole al banquillo, pero este no será el único aliciente ya que el recién llegado Antoñito también puede debutar ante su nueva afición ocupando un puesto en la floja delantera santanderina.

Otro cambio posible afecta al puesto de lateral izquierdo, en el que Pinillos podría pasar al banquillo para que sea el canario Ayoze el que vuelva a una demarcación en la que ya jugaba el pasado año.

En cuanto al Cádiz de Víctor Espárrago viene a Santander con la intención de demostrar que no es la cenicienta de la Primera División. El equipo amarillo después de su buen partido frente al Real Madrid en el que solo la magia de Robinho le dejo sin puntuar, se encuentra ante el primer obstáculo en su carrera por la salvación.

Parece que el técnico cadista tiene confianza en el mismo bloque que consiguió el ascenso y no incluirá ninguna novedad en su equipo titular, ya que el único que tenia visos de jugar, el vallisoletano Benjamín, es baja por una lesión de rodilla. Las buenas noticias vienen por las recuperaciones de Suárez y Jonathan Sesma que no tendrán ningún problema para saltar al césped del Sardinero el próximo domingo a las 19:00.

Árbitro: Turienzo Álvarez (Comité Castellano Leonés).

Noticias relacionadas

Las palas de los profesionales del pádel

Potencia y maniobrabilidad son las principales características que las diferencian

Celia Barquín presentaba "heridas por arma blanca" en "torso, cabeza y cuello"

Collin Daniel Richards, de 22 años, ha sido detenido

Mario Mola se proclama campeón de las Series Mundiales por tercera vez consecutiva

Iguala la hazaña del gallego Javier Gómez Noya

España arrolla a Polonia en el segundo partido del Preeuropeo femenino

Segunda victoria con facilidad

Bruno Hortelano: "Ha sido una celebración de la vida"

Hortelano y la Federación Madrileña de Atletismo montaron una competición a medida en la que el campeón de Europa de los 200 en 2016
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris