Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La mirada objetiva   -   Sección:  

Chiquillada

Javier Brazales
Redacción
domingo, 11 de septiembre de 2005, 22:09 h (CET)
No me parece de recibo las declaraciones de Fernando Torres justificando su mala actuación ante Serbia diciendo que Luis Aragonés no confía suficientemente en él. Si eso fuera cierto no iría ni convocado y sino que le pregunten a Helguera, el cuál ha sufrido como pocos la desconfianza del sabio de Hortaleza y con ello su destierro de la selección española.

Desde siempre la función de los delanteros es marcar goles aprovechando el juego y esfuerzo de sus compañeros. Partiendo de esa base podemos analizar los números de Torres desde que es internacional absoluto. Habiendo jugado más de veinte partidos con España solo ha sido capaz de meter tres goles. Estos números son de lo más pobre y quizás ahí este la clave de porque Fernando Torres no es decisivo para la selección española.

No discuto que es un muy buen jugador, aunque de un tiempo a esta parte gran parte de la proyección que tenia no se ha corroborado. Es un buen segundo delantero, pero en ningún caso un depredador del area. Necesita tener un cazagoles cerca para poder su máximo rendimiento. Teniendo en cuenta esas limitaciones que además son coincidentes con las de la selección, a saber la falta de definición y que tiene por delante de él jugadores de la valía de Morientes y Raúl no encuentro motivo a sus quejas.

El ya debería saber que Luis Aragonés puede tener muchos defectos pero nunca el dar de lado a sus jugadores ni de buscar lo mejor para el equipo. Creo que en un futuro debería hablar en el campo y callar así a sus detractores. Como dice el dicho se hace movimiento al andar.... que el haga lo mismo jugando.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris