Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / Previa jornada 2   -   Sección:   Deportes

Real Sociedad - Alavés, mucho más que un derby

Redacción
sábado, 10 de septiembre de 2005, 14:05 h (CET)
La Real Sociedad con la duda de su estrella Nihat recibe al Alavés en un encuentro en el que los dos clubes se juegan 3 puntos de oro para poder comenzar con buen píe el campeonato liguero.

Egoitz Basurto Muguerza / San Sebastián
El conjunto de Amorrortu cuenta con la duda de su “galáctico” Nihat para hacer frente a los hombres de Chuchi Cos pero todo hace indicar que el jugador Otomano será de la partida.

El técnico txuri-urdín ha convocado para el encuentro a un total de 19 jugadores en la que lo más novedoso será la vuelta a los terrenos de juego del central tolosarra Igor Jauregui que tras estar 11 meses fuera de los terrenos de juego reaparecerá para defender los colores del club donostiarra. Pero no será este el único aliciente para los que acudan al Estadio de Anoeta ya que el último fichaje de la Real Sociedad, el ex colchonero Álvaro Novo podría tener la oportunidad de demostrar la calidad de aquel jugador que cuando defendía los colores del Mallorca hizo que varios clubes pusieran sus ojos en él, finalmente llevándose el Atletico de Madrid el gato al agua. También es cierto que es una incertidumbre el rendimiento del ex colchonero ya que en dicho club solo disputó 5 encuentros porque no contaban con él.

En cuanto al Alavés de Piterman es obvio que los babazorros llegan a la capital guipuzcoana con la moral por las nubes tras arrancar un punto al vigente campeón.

Todo está listo en Anoeta y San Sebastián será una fiesta desde la mañana ya que se dá la circunstancia de que se disputará la Regata de la Concha, la regata más importante de la temporada de las traineras, y si eso fuera poco la Parte Vieja contará con un excepcional ambiente entre aficionados de los dos clubes. Asi que lo único que queda es que el colegiado Pino Zamorano de la orden para que comience a rodar el balón en el césped de Anoeta y para que comience la fiesta.

Noticias relacionadas

Importante victoria de un efectivo Betis FS (2-0)

El equipo verdiblanco, en duelo directo, derrota a un Talavera que se topó con Cidao

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris