Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Fútbol / Previa jornada 2   -   Sección:   Deportes

El Madrid recibe al Celta con Robinho y Sergio Ramos como posibles titulares

La lesión de Zidane facilitará la entrada en el once del fichaje brasileño
Redacción
viernes, 9 de septiembre de 2005, 22:53 h (CET)
El presumible y esperado estreno en el Santiago Bernabéu del brasileño Robinho y del sevillano Sergio Ramos marcan la vuelta a escena de la Liga, que tras la obligada interrupción por los compromisos internacionales de las selecciones vive este fin de semana su segunda jornada.

Redacción / EP
Además, el día puede finalizar con un nuevo líder provisional, que saldría de la terna formada por Real Madrid y Celta, que se enfrentan entre sí, Osasuna, que visita al Betis, y Deportivo de la Coruña, que recibe al Atlético de Madrid.

El encuentro del Bernabéu está marcado de ante mano por las caras nuevas que se pondrán de largo ante los seguidores blancos. La exhibición del astro brasileño en los 25 minutos que disputó en Cádiz ha levantado tales expectativas que el coliseo blanco se llenará para comprobar si lo del Carranza fue sólo un espejismo o es una atractiva realidad.

Las bicicletas de Robinho podrían compartir protagonismo con el posible estreno de Ramos, que sólo ha entrenado dos veces con el equipo de Vanderlei Luxemburgo, al que la baja del francés Zinedine Zidane le quitará un problema de encima. Sin el galo, Baptista, Raúl, Ronaldo y el propio Robinho no tendrán problemas de espacio en el "once".

Enfrente estará un ilustre recién ascendido a la máxima categoría del fútbol nacional. El Celta desembarca en Chamartín con tres puntos ya en su casillero, los logrados en Balaidos ante el Málaga en su feliz retorno a Primera, y con las bajas de Yago y Giovanella, que se perdará el partido por el fallecimiento de su padre.

Fernando Vázquez, que también vuelve a la primera plana del fútbol nacional, podría alinear en la punta de ataque al brasileño Fernando Baiano y al ex madridista Javi Guerrero, que acostumbra a cuajar destacadas actuaciones en el feudo blanco. Más dudoso es el concurso de otro jugador que retorna al Bernabeú, Antonio Núñez, mientras que Sousa podría ser el sustituto de Giovanella.

Noticias relacionadas

Las palas de los profesionales del pádel

Potencia y maniobrabilidad son las principales características que las diferencian

Celia Barquín presentaba "heridas por arma blanca" en "torso, cabeza y cuello"

Collin Daniel Richards, de 22 años, ha sido detenido

Mario Mola se proclama campeón de las Series Mundiales por tercera vez consecutiva

Iguala la hazaña del gallego Javier Gómez Noya

España arrolla a Polonia en el segundo partido del Preeuropeo femenino

Segunda victoria con facilidad

Bruno Hortelano: "Ha sido una celebración de la vida"

Hortelano y la Federación Madrileña de Atletismo montaron una competición a medida en la que el campeón de Europa de los 200 en 2016
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris