Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / Previa jornada 2   -   Sección:   Deportes

Málaga y Espanyol buscan puntuar por primera vez esta temporada

Los dos conjuntos blanquiazules tendrán novedades en sus alineaciones titulares
Redacción
viernes, 9 de septiembre de 2005, 22:31 h (CET)
Málaga y Espanyol jugarán su primer partido dentro y fuera de casa respectivamente, buscando ante todo sumar los primeros tres puntos en la tabla. El Málaga debido a las bajas por problemas físicos y el Espanyol por la incorporación de Luis García, tendrán novedades en sus alineaciones titulares.

Nazareth Heredia /Málaga
El partido que disputarán el próximo domingo el Málaga CF y el RCD Espanyol es de vital importancia para ambos conjuntos. Las ansias de puntuar por primera vez en la temporada harán que los dos equipos salten a La Rosaleda con ganas de gol. Y el Málaga, pese a la mala racha que actualmente atraviesa el club catalán tras su derrota en casa ante el Getafe, no afronta el encuentro confiado.

La principal novedad en el club de Martiricos son los cambios que va a sufrir la alineación titular debido a las numerosas bajas de jugadores. La primera baja es Romero, que no se ha recuperado de la inflamación de menisco que sufrió en el partido ante el Celta. Por otro lado, sigue en duda la alineación de Paco Esteban y Alexis, también por problemas físicos. El que sí parece haber encontrado de nuevo su sitio en el Málaga es el portugués Duda, que tras renovar su contrato con el club y jugar el partido de presentación frente al Newcastle, se perfila para ocupar la banda izquierda, aunque el jueves sufrió algunas molestias físicas, igual que ocurrió con Morales. Salva se recupera de la mano y será posible titular el domingo.

Por su parte, el Espanyol de Lotina contará con la nueva pareja ofensiva: Tamudo-Luis García. Éste último, que se perdió el partido ante el Getafe por sanción, aguarda con más ganas que nunca su debut en Liga esta temporada. La sequía de goles que amenaza al conjunto y la confianza en el asturiano que tienen tanto el club como los aficionados, hacen que Luis afronte este partido con más responsabilidad. Además, Pochettino será baja hasta fin de mes , por lo que Moisés podría ocupar su lugar.

En las tres últimas temporadas, los enfrentamientos de ambos clubes en Málaga se han saldado con dos victorias para los locales en las dos últimas y una derrota en 2002, partido que ganaba el Málaga 3-1 y que terminó perdiendo 3-4.

Árbitro: Lizondo Cortés (Colegio Valenciano).

Datos: Estadio La Rosaleda. Domingo (21:00 h).

Noticias relacionadas

Importante victoria de un efectivo Betis FS (2-0)

El equipo verdiblanco, en duelo directo, derrota a un Talavera que se topó con Cidao

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris