Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Fútbol / Previa jornada 2   -   Sección:   Deportes

Un Betis - Osasuna con ánimos de revancha

El conjunto navarro no olvida el final de la Copa del Rey frente al Betis y espera con ansias el partido del sábado
Redacción
viernes, 9 de septiembre de 2005, 11:04 h (CET)
Ni Betis ni Osasuna han dejado atrás el partido del final de la Copa que llevó al conjunto verdiblanco a apoderarse del trofeo nacional y ven el encuentro del próximo sábado en el Manuel Ruiz de Lopera como la repetición de aquél, pero con deseos de revancha por parte de los rojillos.

Ángela Rodríguez Aguilar / Sevilla
El próxima sábado a las 22.00 horas se enfrentarán en el Manuel Ruiz de Lopera los protagonistas del final de la Copa del Rey que se preparan para luchar por la victoria. De un lado los de Serra Ferrer quieren asegurar que la Champions no se ha convertido en algo primordial y que es su correcta participación liguera la que les da el título de campeones, y del otro, Javier Aguirre entrena a un equipo que necesita demostrar que puede ganar al Betis.

El entrenador del Osasuna contará para el encuentro con toda la plantilla, incluso con los jugadores internacionales que a lo largo de la semana se han ido incorporando: Moha que llegó el lunes, Webó el martes, Marcelo Sosa el miércoles y Milosevic que llegaba a Pamplona esta mañana tras el partido de su selección contra España.

Por su parte Lorenzo Serra Ferrer ya daba en los entrenamientos matinales una idea del once titular que contará con Doblas, recuperado ya de su lesión en el hombro, Óscar López, Juanito, Rivas, Luis Fernández; Joaquín, Rivera, Assuncao, Xisco; Edu y Oliveira.

El Betis durante toda la semana ha hecho especial hincapié en la buena estructura del Osasuna y en la necesidad de concentración para sus hombres en este partido, puesto que los buenos resultados de la Liga pueden ser determinantes para los encuentros continentales como el del próximo13 de septiembre con el Liverpool en el estadio sevillano Manuel Ruiz de Lopera.

Noticias relacionadas

Las palas de los profesionales del pádel

Potencia y maniobrabilidad son las principales características que las diferencian

Celia Barquín presentaba "heridas por arma blanca" en "torso, cabeza y cuello"

Collin Daniel Richards, de 22 años, ha sido detenido

Mario Mola se proclama campeón de las Series Mundiales por tercera vez consecutiva

Iguala la hazaña del gallego Javier Gómez Noya

España arrolla a Polonia en el segundo partido del Preeuropeo femenino

Segunda victoria con facilidad

Bruno Hortelano: "Ha sido una celebración de la vida"

Hortelano y la Federación Madrileña de Atletismo montaron una competición a medida en la que el campeón de Europa de los 200 en 2016
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris