Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Lupa Deportiva   -   Sección:  

La furia pierde gas

Adrián Candal Castro
Adrián Candal
viernes, 9 de septiembre de 2005, 22:41 h (CET)
Con su empate a un gol ante Serbia, la Selección Española vuelve a decepcionar a la afición y al país entero. Como siempre, la cantinela de ‘fuimos mejores, pero…’ se volvió a usar. España ‘fue mejor’ en todos los mundiales y eurocopas, pero perdió. Los cuartos de final fueron la meta de llegada para un conjunto que cuenta con unos sensacionales futbolistas que nunca fueron capaces de dar la talla con su selección. ¿Cuál es el problema? El problema es que todo el mundo parece ilusionarse a primeras de cambio con un equipo que nunca ha dado la talla. La gente adora e idolatra a unos jugadores que serán muy ‘galácticos’, pero están dejando la reputación del equipo español por los suelos.

Ceñidos a la actualidad, el grupo de clasificación del combinado nacional para Alemania 2006 era en principio muy asequible. Serbia, Bélgica, Lituania, Bosnia y San Marino componían un grupo fácil. Pero los resultados demuestran que España no ha podido ser mejor que casi nadie. No poder ganarle ni un partido a Serbia, empatar en Bosnia o en San Marino, y otras genialidades, son los resultados de esta España de Luís Aragonés. Si me perdonan, no encuentro diferencias con el equipo de Iñaki Sáez. Es todo el mismo cuento.

Esta vez hasta el gran portero ha fallado. Iker Casillas ha protagonizado una cantada que supuso que el remate de Kezman pudiera traspasar la red de España. Pero no hay que engañarse. La culpa no es de Casillas. Al menos no solo de él. Falta gol, falta garra, faltan más centrocampistas en la alineación. Los dos ‘Xavis’ se ven muy solos y necesitados. Falta casi de todo, menos ilusión.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris