Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Fútbol / Previa jornada 2   -   Sección:   Deportes

Duelo de aspirantes a Champions en Riazor

Capdevilla: 'Esperemos que este tipo de partidos enganchen a la afición y la gente se vuelva a ilusionar'
Redacción
viernes, 9 de septiembre de 2005, 11:05 h (CET)
Tras una temporada decepcionante para ambos, Dépor y Atlético de Madrid buscan resarcirse de la decepción que supuso que no alcanzasen sus objetivos el año pasado. Los rojiblancos visitan Riazor con un equipo muy reforzado y dispuesto a ganar tras no poder hacerlo en su primer encuentro en el Calderón. El equipo de Caparrós, por su parte, quiere demostrar que la Interoto le ha sentado muy bien, y que realmente son el equipo más rodado de toda la primera división.

Adrián Candal Castro / La Coruña
El Deportivo de La Coruña no quiere desperdiciar la ocasión de comenzar la liga con paso firme. La trabajada victoria en Son Moix de los gallegos ha levantado el ánimo de la plantilla. Es momento de que el equipo arrastre consigo a la afición coruñesa. ‘Esperemos que este tipo de partidos enganchen a la afición y la gente se vuelva a ilusionar’ recalcó Capdevila. Además, la llegada del delantero Taborda, único fichaje de última hora de Lendoiro, parece haber creado expectación entre los aficionados. Aún así, y a pesar de haber debutado con un gol el pasado martes en Vecindario, Joaquín Caparrós no lo hará jugar de titular.

Los blanquiazules podrán contar con el hasta ahora lesionado Coloccini. Para él, el encuentro supone algo muy especial, ya que fue Bianchi quien lo hizo debutar en primera división con el Boca Juniors hace algunos años. Coloccini dice del entrenador del Atlético que coincidió con él dos años y lo hizo debutar en primera, por tanto siempre le estará muy agradecido. Además, ‘Colo’ también fue jugador del equipo madrileño, lo que supone otro aliciente más para el partido.

Por su parte, el Atlético de Madrid no podrá disponer de los servicios de Velasco. El lateral no ha podido recuperarse de su sobrecarga muscular para jugar en Coruña. El entrenador colchonero contaba con la recuperación del andaluz a tiempo, aunque tendrá que asumir su baja. A Velasco hay que añadir a Ibagaza, que sigue todavía sin estar a punto.

Para Carlos Bianchi, entrenador del Atlético de Madrid, el Dépor es un equipo muy bien armado y en buen estado físico. ‘Fueron eliminados injustamente de la Intertoto. Sabemos que será un encuentro duro y difícil porque tienen jugadores de mucha calidad", afirmó el argentino. Por ello la alineación del Atlético será la de gala. Petrov, Kezman y Torres conformarán el poderoso ataque de su equipo. Del ‘niño Torres’ su entrenador espera que demuestre lo mejor de sí en A Coruña tras el fracaso con España.

Se espera que el municipal de Riazor presente una entrada de alrededor de ¾ de su capacidad. Por tanto, un buen ambiente para presenciar un encuentro entre dos equipos que buscan clasificarse para Europa. Dos equipos diferentes a los del año pasado, y que buscarán la victoria en un partido que arbitrará el colegiado Daudén Ibáñez.

FICHA TÉCNICA
Deportivo: Molina, Manuel Pablo, Juanma, Andrade, Capdevila, Ducher, Sergio, Scaloni, Rubén, Iván Carril y Diego Tristán.
Atlético: Leo Franco, Velasco, Pablo, Perea, Antonio López, Gabi, Luccin, Maxi Rodríguez, Kezman, Petrov, Fernando Torres.
Árbitro: Daudén Ibañez.
Fecha: Sábado, 10 de septiemnbre de 2005, a las 22:00 h.

Noticias relacionadas

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton

Un Betis FS muy serio aplaca al Bisontes (4-0)

La pegada, el control y la seriedad de los béticos acabaron con el otrora Playas de Castellón
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris