Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Reflexiones nómadas   -   Sección:   Opinión

Metáforas

Sergio Cano España

viernes, 9 de septiembre de 2005, 01:35 h (CET)
Que Telemadrid es la gran baza del PP, no sólo de Esperanza Aguirre, sino del partido a nivel nacional, es algo que día a día se ha demostrado desde que esta señora se hizo cargo de la Presidencia de la Comunidad. Pero vamos, de ahí a que el señor Manuel Soriano lo confirme sin tapujos, sin ningún tipo de complejos, sin vergüenza, hay mucho trecho. Sí. Porque eso de “el bastión en la defensa de España” además de sonarle a uno a caspa neofranquista del siglo XXI, no deja de ser una simple metáfora que viene a confirmar las posiciones políticas decididamente marcadas en las que se encuadra el ente público madrileño. Pero claro, con esto no he descubierto nada; a los hechos me remito. Y, por supuesto, por si a alguien no le queda claro, este señor redondea desconfiando de la “inocencia ideológica de las televisiones”. Claro, él es el primero que carece de esa inocencia, él es el primero que siembra desconfianza.

Pero veamos en los próximos días qué va a ser eso del “bastión en la defensa de España”. A nadie se le escapa que los políticos son los primeros interesados en que esa supuesta “inocencia ideológica” se maquille con mayor o menor decoro de forma que sirva a sus intereses, olvidando que están manipulando (no informando) con el dinero de todos. Este señor, un político, ni siquiera se ha puesto el maquillaje y su posicionamiento deja en el otro extremo a otros medios públicos, RTVE incluída, (de los privados no hablo) al los cuales parece colocar el sambenito de “Anti-España”.

Con esta Telemadrid, los NO-DOS de Urdaci se quedan en mantillas.

Noticias relacionadas

Thanksgiving’s day

El Black Friday será una marabunta de compradores compulsivos de unas rebajas que no tengo yo muy claro que sean tales

El otro 20N

En la actualidad sigue el mismo partido y otros que mantienen el ideario antidemocrático y fascista

Estrasburgo y la exhumación de Franco. Torra y sus ínfulas

Socialistas y soberanistas catalanes quieren morder un hueso demasiado grande para sus quijadas

En cada niño nace un trozo de cielo

Un privilegio en el ocaso de nuestros andares y una gracia

Por fin

Ya era hora. Por fin han valorado el buen hacer de los malagueños
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris