Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   ¿Es sólo un deporte?   -   Sección:  

¿Liga y Formula 1 a la vez?

Miguel Cañigral
Miguel Cañigral
@mcanigral
miércoles, 7 de septiembre de 2005, 23:11 h (CET)
Quien obtendría mayor audiencia si coincidiese la liga con la Formula 1 a la misma hora. Gracias a Fernando Alonso, hoy día en España todo el mundo habla de Formula 1, todos saben de motor, y los niños quieren ser los futuros pilotos de los bólidos más rápidos de las pistas, cada vez hay menos niños con el deseo de ser futbolista de mayor.

Afortunadamente, tanto para los intereses del fútbol como los de la Formula 1, nunca coinciden los horarios de emisión. El motor es por la mañana y el fútbol por las tardes. Pero, y si algún día, por cualquier motivo coinciden. Creo que la gente no se decidiría por lo que ver. Seguramente la solución mas utilizada seria el zapping.

Otra posibilidad seria ver uno de los dos espectáculos y seguir el otro por la radio, con lo cual uno esta informado de lo que ocurre y puede cambiar de canal en la televisión si sucede algo importante.

Por otra parte si el resultado en los dos acontecimientos es bueno, un aficionado normal se puede acostumbrar a tardes de domingo combinadas. Esto tendría sus ventajas ya que tal y como pilota Fernando Alonso es bastante difícil que pierda una carrera y si además nuestro equipo de fútbol gana, la triste tarde de domingo se convierte en una alegre tarde que hará que comencemos con mejor la cara la semana. Pero si por el contrario el resultado es malo en ambos acontecimientos, entonces el comienzo de la semana laboral se hará muy pesada. Este sistema sería bueno para los aficionados de equipos de media tabla para abajo. Estos equipos suelen ser muy irregulares y tanto dan una victoria como una derrota a su afición. Si ven a la vez la Fórmula 1, esta les puede arreglar la tarde y afrontar la derrota de su equipo de una forma más positiva.

Tal vez, las televisiones se decidirían por retransmitir simultaneo el fútbol y la carrera de formula uno. Habría ofertas especiales en las que elegir un partido de fútbol más la carrera.
En conclusión, será mejor que continúen en distintos horarios y así las alegrías o decepciones se reparten a lo largo de l día.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris