Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Al borde del precipicio   -   Sección:  

Mañana nos la jugamos

Antonio Valencia
Antonio Valencia
martes, 6 de septiembre de 2005, 22:35 h (CET)
Mañana se disputa un partido decisivo para la selección española. El enfrentamiento ante Serbia y Montenegro es clave para las aspiraciones del combinado nacional de clasificarse para la fase final del Campeonato del Mundo de Fútbol Alemania '2006.

Sin embargo, no todo estará hecho en caso de una hipotética victoria ante el cuadro balcánico. Quedan aún dos partidos a principios del mes de octubre, y si bien el segundo de ellos se va a ganar con claridad (no en vano nos enfrentamos a San Marino), no se puede decir lo mismo del primero, frente a Bélgica en Bruselas.

Por su parte, la selección "plavi" llega al Vicente Calderón sin haber perdido ningún partido y, lo que es más llamativo, sin haber encajado un solo gol, algo realmente curioso en un conjunto que históricamente se había caracterizado por un juego alegre y ofensivo.

Así pues, se prevé un partido apasionante a pesar de la mala imagen dada por españa el sábado en Santander (bien es verdad que era el "equipo B") frente a un débil rival como Canadá, en un partido donde se demostró quiénes y por qué son titulares y suplentes en esta selección de Luis Aragonés. Esperemos que en la medianoche del miércoles tengamos un pie en el mundial y esperemos al partido de Bruselas para poner el otro.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris