Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La mirada objetiva   -   Sección:  

Dinámica peligrosa

Javier Brazales
Redacción
martes, 6 de septiembre de 2005, 22:35 h (CET)
Desde luego la imagen ofrecida por la selección en el ultimo amistoso celebrado en Santander ante la débil selección de Canadá no ha sido precisamente la más apropiada para encarar con tranquilidad y fe el decisivo partido contra Serbia.

Está claro que los jugadores no es encuentran en su mejor momento de forma, pero lo visto el otro día no predice nada bueno. Siendo los reservas los que jugaron como mínimo habría que pedirles un ápice de lucha y determinación para ser ellos los elegidos para afrontar el partido ante Serbia. Visto lo visto los titulares pueden estar tranquilos ya que no parece que haya nadie capaz de quitarles el puesto.

El partido ante Serbia hay que afrontarlo como lo que es, una final. En el recuerdo de todos están los míticos partidos jugados ante Malta o Dinamarca que nos dieron la clasificación para las fases finales.
Los jugadores deberían visionar estos partidos y tomar de ellos la furia y ansias de victoria. Aunque mucha gente considere el término furia como algo arcaico y a extinguir, no creo que eso deba ser así. Furia significa fuerza, arrojo y lucha, términos que no están reñidos con el buen juego, es más son complementarios.

Esperemos que el miércoles por la noche España venza a Serbia y logre dar un paso decisivo para llegar al mundial de Alemania, aunque lamentablemente hasta que no logremos tener una forma de jugar propia con los elementos que no son propios las posibilidades de que llegar lejos en cualquier competición serán muy limitadas.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris