Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   La mirada objetiva   -   Sección:  

La sonrisa perpetua se mantiene en Barcelona

Javier Brazales
Redacción
domingo, 4 de septiembre de 2005, 21:55 h (CET)
Es una buena noticia que un jugador del nivel de Ronaldinho continúe en el liga española. Ahora cabe preguntarse si el Barcelona no haya firmado un contrato que pueda provocar más perjuicios que beneficios.

No hay que olvidar que es muy probable que este no sea el contrato definitivo. Desde que el jugador brasileño está en el Barcelona año a año ha ido mejorando sus emolumentos. Cierto es que ahora mismo es el mejor jugador del mundo y que por tanto hay que hacer lo imposible para mantenerle en sus filas, de todos modos hay que ver más allá por ejemplo en la reacción de sus compañeros de equipo. De todos es sabido que dentro de un equipo hay muchas veces problemas de celos, siendo el dinero el mayor causante de estos. El hecho de que Ronaldinho pase a ser el jugador mejor pagado de la plantilla puede provocar un efecto domino donde el resto de los jugadores pidan un trato similar. Si esto ocurriera el Barcelona solo tendría dos opciones, dar salida a jugadores o endeudarse de una manera muy importante, lo que a medio y largo plazo puede ser muy peligroso.

Los clubes están entrando en una dinámica peligrosa, veremos hasta cuando pueden mantener ese ritmo y es que como cualquier contable sabe, para que una empresa vaya bien debe mantener un equilibrio entre gastos e ingresos ya que sino las perdidas generadas puede lastrar y convertirse en un escollo insalvable.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris