Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   La mirada objetiva   -   Sección:  

Fichar a lo grande

Javier Brazales
Redacción
jueves, 1 de septiembre de 2005, 23:55 h (CET)
Es indiscutible que el Madrid se ha intentado poner las pilas en su intento por desbancar al Barcelona de la supremacía del fútbol español. ¿Será suficiente? Aunque aún es pronto para saberlo determinados factores pueden llevar la balanza del éxito al fracaso.

Esta claro que uno de los mayores problemas del club blanco era la cortedad de su banquillo, lo que provocaba que su equipo titular acabara la temporada siempre sin apenas fuerzas. Los cinco fichajes realizados esta temporada más lo que ya había debería ser suficiente para afrontar las tres competiciones con las máximas garantías. Para mi es un gran acierto que los nuevos fichajes hayan sido gente de calidad y sobre muy jóvenes, es la mejor manera de cimentar un proyecto ganador a medio y largo plazo.

Dentro de las sombras de este proyecto esta que la gran mayoría de sus estrellas están ya de vuelta con excesos de años y sequía de ilusión. Solo el hecho de que haya más competencia dentro del equipo puede lograr que estos den un plus de esfuerzo que permita que lleguen a un nivel por lo menos similar al alcanzado en temporadas anteriores.

Luxemburgo tiene entre manos un proyecto muy bonito pero a la vez muy peligroso. Sabida es la poca paciencia de la parroquia blanca, más teniendo en cuenta las dos temporadas sin lograr un titulo. Esto puede provocar que el proyecto acabe casi antes de empezar, no creo que sea un mal proyecto, aunque no es el mejor posible.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris