Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Cartas al director   -   Sección:   Opinión

El ex-director del Banco Santander de Hijar

V. Rodríguez, Zaragoza
Lectores
@DiarioSigloXXI
miércoles, 8 de noviembre de 2017, 00:00 h (CET)
Hasta hace poco, un abogado recién licenciado dirigía la sucursal del Banco de Santander en Hijar (Teruel). Cuando entró a trabajar, éste me pidió que le hiciera el favor de abrir una cuenta en su sucursal.

Le dije que me quedaba un poco lejos pues yo vivo en Zaragoza, a lo que me contestó que él, personalmente, se encargaría de todos los trámites. Viendo al chico con esta necesidad, accedí a su petición. Hace poco lo trasladaron a la sucursal de Alcañiz y aquí viene el problema: “Resulta que le pedí que modificase la cifra de una transferencia que debo hacer mensualmente a Ibercaja . Cuál fue mi sorpresa, que cuando llegó el día de los pagos, en Ibercaja no había dinero, con lo que tuve que abonar el descubierto. Llamé al abogado para pedirle explicaciones y me dijo que no sabe quién la había anulado. Le dije que, ya que él dio la orden, que mediara para que me devolvieran el dinero del descubierto. Y éste me contestó que ese no era su problema. Bueno, como podrán suponer, discutimos. Hasta tal punto llegó el acaloramiento, que insultó a mi familia y amenazó con pegarme. Pensé en denunciarlo a la policía, pero como fue por teléfono y no había testigos, opté poner una queja en la Central de Madrid.

Me decía un profesor: "Los universitarios de hoy, empiezan la carrera con ideas románticas y terminan sin escrúpulos." Y creo que eso motiva las ansías locas por triunfar rápidamente, con poco esfuerzo y atropellando a todo el que se ponga por el medio para medrar. Ya que el sistema educativo no inculca valores, tendrá que ser la propia vida la que los imponga por el bien de la humanidad.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Un tejido de hábitos transformadores

No menos trascendentales han de ser nuestras propias transformaciones interiores

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XV)

Hay que liberar a los miembros del Opus Dei de la funesta manía de pensar

Un salabre oxidado

Un relato estival de Francisco Castro Guerra

Te invito a un Cat Café en A Coruña

Ya podía nuestra sociedad darse más cuenta de que son seres vivos

Respetar la verdad y la autoridad en la materia

Artículo de Carmen de Soto Díez, Consultora de comunicación
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris