Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Columna deportiva   -   Sección:  

Robinho, el padre y el espíritu santo

Miguel Cañigral
Redacción
miércoles, 31 de agosto de 2005, 23:44 h (CET)
Llegó Robinho, por fin, o no? Hace unas semanas estaba deseando que llegase Robinho para que finalizase el culebrón más largo de la historia, pero ahora que ha llegado creo que va a ser peor todavía. El jugador brasileño debutó en nuestra liga el domingo en el primer partido de la temporada ante el Cádiz. Jugó apenas 30 minutos pero fue suficiente para ver que es un gran jugador al que le espera un futuro muy prometedor.

El problema es que yo no me voy a poner a hablar de lo bueno que es, ni a recordar las múltiples bicicletas que les hizo a los defensas del recién ascendido Cádiz. Lo que me preocupa es que si con el jugador en Brasil, los medios ya ocupaban gran parte de su tiempo y espacio en hablar sobre él, ahora que está aquí y con lo visto tanto lunes como martes, me temo, nos espera una invasión de Robinho en nuestros hogares.

Llevamos escuchando desde el partido del domingo, que si es muy bueno, algo que nadie duda, que si va a destrozar a las defensas de todos los equipos, etc. No se habla de otra cosa, el Athletic de Bilbao es líder, cosa que no conseguía desde hacía 13 años. El Valencia ganó y dejó la crisis atrás, el Espanyol cayó y preocupa, el Getafe ofrece muy buenas sensaciones. Ninguna de estas noticias se escucha, haya donde uno pone la oreja o el ojo aparece bien grande Robinho. No quiero ni pensar como será cuando marque su primer gol, creo que el día que el día que lo consiga me recluiré durante una semana para no intoxicarme de “robinhitis”.

No pido que se deje de hablar de él porque es imposible además tiene un futuro espectacular y será obligatorio hablar de él, pero sí que tengan en cuenta que no sólo existe Robinho y que hay tiempo de sobra para hablar de él porque la temporada es muy larga y los partidos muchos. En pocos medios he visto que se hable de el cáncer de testículos que se le ha detectado a Sergio Aragonese, mucho más importante en mi opinión que la llegada de otra “super” estrella a la galaxia.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris