Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Al borde del precipicio   -   Sección:  

Queremos jugadores como este

Antonio Valencia
Antonio Valencia
miércoles, 31 de agosto de 2005, 01:33 h (CET)
El culebrón por antonomasia de este verano futbolístico ha tenido un nombre propio: Robinho. Muchas dudas se habían planteado sobre los posibles problemas de adaptación del ex-delantero del Santos en su aventura europea, pero por lo visto en el Ramón de Carranza el Madrid parece haber acertado con su fichaje.

Es muy posible que una de las razones de su rápida adaptación sea que Robinho no ha tenido vacaciones, por cuanto que ha empalmado la temporada brasileña con la europea sin apenas tiempo de descanso, con lo que no ha perdido nada de ritmo, tal y como se pudo ver el domingo.

Lo que también se pudo ver fue cómo su entrada cambió el rumbo del encuentro. De un conjunto merengue en franca decadencia ante el empuje del Cádiz tras el gol del empate se pasó a una situación en la que cada balón que pasaba por las botas del menudo delantero llevaba marchamo de peligro.

No sólo la asistencia de gol, también varios desbordes geniales llevaron su firma, así como un caracoleo con asistencia a Helguera que éste estampó violentamente en el travesaño de la portería de Armando cuando ya se cantaba el gol en el estadio de La Tacita de Plata.

Así pues, parece que a partir de esta temporada podemos disfrutar de un jugador de los que hace menos gravoso pagar una entrada de fútbol. O, lo que es lo mismo, un jugador que da espectáculo, que es lo que queremos los aficionados, seamos del equipo que seamos. Ah, y que vengan muchos más como este.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris