Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Crónica Cádiz 1-2 Real Madrid   -   Sección:   Deportes

Robinho entra y la prepara (2-1)

Cuando Robinho entró el Real Madrid se impuso 2-1 al Cádiz
Redacción
domingo, 28 de agosto de 2005, 22:41 h (CET)
El Real Madrid ha ganado al Cádiz con sufrimiento en su estreno liguero. Robinho, Ronaldo y, finalmente, Raúl fabricaron el segundo tanto del Real Madrid, con el que los blancos lograron la victoria en el Ramón de Carranza. Tras el empate del Cádiz, Luxemburgo apostó por Robinho como revulsivo. El joven brasileño no le defraudó y tuvo una gran actuación en su estreno.

Redacción
Las cartas se dejaron ver a favor del equipo madridista cuando apenas había arrancado el partido. Ronaldo cogió un balón en la frontal y en un visto y no visto puso el 0-1 demostrando que la calidad sigue siendo la base de los de Luxemburgo.

Aún así, el recién ascendido Cádiz, que partía como presa fácil ante la condición de favorito del Madrid, supo plantarle cara a los visitantes con acciones a balón parado y peligrosos remates de Oli y Jonathan Sesma.

La primera parte estuvo muy igualada a pesar del tempranero gol, pero apunto de cumplirse el minuto 30 el Cádiz adelantó sus líneas ejerciendo una presión que hizo mucho daño a los madridistas quienes no encontraron huecos para superar el centro del campo y donde Baptista, nuevamente en la banda izquierda, no terminó de encontrarse en el partido.

Ya en la segunda mitad, Robinho empezaba a practicar ejercicios de calentamiento y mientras todas las miradas estaban puestas en el brasileño, el conjunto de Víctor Espárrago empató con gol de Pavoni.

Entonces, el técnico blanco hizo debutar a Robinho que entró sustituyendo al "ogro" Gravesen, y en los primeros contactos con el balón deleitó a los espectadores con alguna genialidad.

La alegría de los amarillos se vio frustrada tras una jugada preciosa de los de Chamartín, cuando en el minuto 84, un lanzamiento de 30 metros de Beckham, un impecable control de Robinho y un regate y pase de Ronaldo a Raúl, adelantaron a los blancos. Los últimos minutos del partido fueron apasionantes y fue entonces cuando el Madrid convenció, con tres bicicletas seguidas de Robinho, que enamoró, y un palo de Helguera el partido llegó a su fin.












Noticias relacionadas

Las palas de los profesionales del pádel

Potencia y maniobrabilidad son las principales características que las diferencian

Celia Barquín presentaba "heridas por arma blanca" en "torso, cabeza y cuello"

Collin Daniel Richards, de 22 años, ha sido detenido

Mario Mola se proclama campeón de las Series Mundiales por tercera vez consecutiva

Iguala la hazaña del gallego Javier Gómez Noya

España arrolla a Polonia en el segundo partido del Preeuropeo femenino

Segunda victoria con facilidad

Bruno Hortelano: "Ha sido una celebración de la vida"

Hortelano y la Federación Madrileña de Atletismo montaron una competición a medida en la que el campeón de Europa de los 200 en 2016
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris