Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Tecnología   -   Sección:  

Gunz online, la revolución del rol en la red

Redacción
lunes, 29 de agosto de 2005, 17:15 h (CET)
Gunz Online, un juego que se puso muy de moda en su país de origen (Corea) de la mano de la compañía MAIET, se está dando a conocer y han lanzado hace algunas semanas la versión internacional de su juego en inglés. Tiene parte de 'Shoot em' up' y parte de rol: una combinación, según la opinión de los jugadores, excelente.

Rubén Díaz Alonso
La misión es conseguir muertes y subir de nivel; a su vez, se consigue dinero, que servirá para comprar nuevas armas y otros equipamientos (pantalones, chaquetas...) que añadirán defensa, ataque o vida, según sus características. Cuanto más nivel tiene el personaje, más armas y equipamiento más potentes se podrá comprar.

El combate se desarrolla a gran velocidad, combinando todo tipo de armas, desde pistolas a ametralladoras y escopetas; incluso se podrá luchar cuerpo a cuerpo con espadas y dagas.

"Gunz es un juego con unos graficos muy bien detallados, la musica está muy bien, porque está ligada al estilo 'Matrix', con respecto a las armas tiene mucha variedad de armas. Mi puntuación es un 10, me encanta", comenta Cristian Osorno, jugador de Gunz.

El juego cuenta con un potente motor de gráficos, ofreciendo detalladamente cada gráfico; sin embargo, no requiere ningún equipo de última generación para poder utilizarlo.

Los requisitos mínimos son: Procesador a 500 MHz, 256 Mb de memoria RAM, tarjeta de vídeo de 16 MB y DirectX 9.0c. Su página web oficial es: http://www.gunzonline.com

Hay que tener en cuenta que es una versión BETA (en pruebas) y se podrá obtener algún fallo.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris