Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La mirada objetiva   -   Sección:  

Una Champions muy divertida

Javier Brazales
Redacción
lunes, 29 de agosto de 2005, 10:34 h (CET)
El bombo europeo fue bastante caprichoso el jueves. Se puede decir que para los equipos españoles hubo suerte dispar aunque todos tienen posibilidades reales para pasar a la siguiente ronda de la Champions League.

El grupo más cómodo es el que tiene el Barcelona.
Quizás el rival a tener más en cuenta sea el Werder Bremen ya que es un equipo con gusto por el buen fútbol. En todo caso no puede confiarse ante equipo como el Udinese, como sabemos cualquier rival italiano nunca es una perita en dulce, y el Panathinaikos que aún habiéndose reforzado bastante está bastante por detrás de los otros tres miembros del grupo.

El Madrid tampoco puede quejarse de la suerte, su grupo tampoco es de los de echarse a temblar. El Olimpique de Lyon sigue siendo un rival temible aún sin poder contar con Essien, sobre todo ofensivamente hablando. Un viejo conocido volverá a pisar le Bernabeu, Rivaldo. Ya en el final de su carrera pero con la calidad que le ha precedido siempre. El cuarto miembro del grupo es un viejo conocido para la afición madridista como es el Rosenborg noruego, estos poco podrán aportar salvo ilusión y potencia, no deberían ser rival.

El Villareal ha entrado en un grupo muy equilibrado, quizás un poco por encima de los demás está un Manchester que aunque no se ha reforzado, sigue siendo un equipo de primer nivel. A continuación en un nivel parecido se encontrarían los otros tres equipos.
Atención al Benfica el cuál ha sabido reforzarse muy bien y será un rival duro de batir. El cuarto en discordia es el Lille que aunque no tiene mucho nombre no deberían los hombres de Pellegrini confiarse ante ellos.

El Betis va a tener un bautismo de fuego en la Champions de primer nivel. Sus rivales son para echarse a temblar, para empezar el Chelsea equipo de máximo nivel ante el que creo que no tendrá muchas opciones si juegan a su nivel. Para continuar el actual campeón de Europa, eso ya lo dice todo y aunque a primera vista parece un equipo no demasiado potente lo que lograron el año pasado le debería servir al equipo verdiblanco para no confiarse ni un segundo. El Anderlech parece a primera vista un rival medio aunque nada sencillo de batir. En el Ruiz de Lopera se van a divertir.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris