Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Fútbol / Primera División   -   Sección:  

Valencia y Betis llegan al primer partido de la liga por caminos muy distintos (S 22:00)

El regreso de Xisco y Oliveira a Mestalla y el debut de los nuevos fichajes darán morbo al partido

jueves, 25 de agosto de 2005, 22:16 h (CET)
El Betis inicia la liga con muchas esperanzas en la que posiblemente sea la temporada más importante de su historia y buscará seguir con la buena racha. Por otra, el Valencia quiere conseguir ante los verdiblancos un triunfo que haga olvidar la mala pretemporada y el fracaso en la Copa Intertoto.

Por Miguel Cañigral (Corresponsal en Valencia)
El primer partido de liga se presenta como el inicio de dos temporadas muy diferentes para Betis y Valencia. Mientras que el Betis vuelve a Europa después de muchos años y esta vez, vía Champions por primera vez en su larga historia, el Valencia tras siete años entre la elite del fútbol continental, se queda fuera de ese selecto grupo de elegidos.

Los dos conjuntos afrontan el encuentro con la ilusión que ofrece el inicio de una nueva liga. La disputa de partidos oficiales correspondientes a la previa de la Champions y de la Copa Intertoto provoca que las dos plantillas lleguen en mejor forma física y con mentalidad ganadora.

El Valencia no se encuentra en buen momento. Quique Sánchez Flores no parece haber encontrado el once ideal y sus jugadores no consiguen la fórmula para conseguir el gol. Llevan cinco partidos sin marcar y lo que es peor sin ganar. El partido contra el Betis no llega en el mejor momento para el equipo ché puesto que surgirá al campo con multitud de dudas e incógnitas.

El Betis, después de conseguir la clasificación para jugar la Liga de Campeones, están eufóricos. No existen problemas en la plantilla y solucionado el problema económico con Oliveira, éste vuelve a ser el goleador de la temporada pasada. El partido de ida de la Supercopa de España contra el Barcelona hizo que surgiesen dudas entorno al conjunto pero ha sabido reponerse y hoy por hoy ofrece mayor confianza que el Valencia.

El sábado se verá un partido disputado entre dos de los mejores equipos de España. El Valencia ofrecerá mejor imagen y el Betis seguirá con la mentalidad europea para vencer a un equipo de nivel continental.

Por otra parte, Hugo Viana ha sido presentado como nuevo jugador del Valencia y Miguel realizó el miércoles su primer entrenamiento del que tuvo que retirarse al no aguantar el ritmo, y es que el luso llevaba tres meses parado. En el Betis se sigue la pista a Cavenaghi para disfrutar de un delantero de repuesto con experiencia.

Posibles alineaciones:
Valencia:
Cañizares, Carboni, Ayala, Moretti, Albiol, Vicente, Albelda, Aimar, Rufete, Villa y Kluivert.
Betis:
Doblas, Melli, Rivas, Juanito, Luis Férnandez, Assunçao , Joaquín, Xisco, Rivera, Edu y Oliveira.
Árbitro:
Rodríguez Santiago (Colégio Castello - Leones)
Otros:
Valencia – Betis. Mestalla, a las 22 horas el sábado por las autonómicas y La 2.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris