Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Dise√Īo Grupo Versi√≥n m√≥vil

Deportes

Etiquetas:   F√ļtbol / Intertoto   -   Secci√≥n:   Deportes

El Valencia no viajar√° por Europa (0-0)

Un gol en Alemania fue suficiente para eliminar al Valencia
Redacción
jueves, 25 de agosto de 2005, 22:44 h (CET)
El Hamburgo supo mantener la ventaja conseguida en Alemania y se clasifica para la UEFA, mientras que el Valencia haciendo un buen partido se queda fuera y paga cara la mala temporada del a√Īo pasado.

Miguel Ca√Īigral / Enviado especial a Mestalla
En un estadio casi lleno y con ambiente de final europea comenzó el partido que iba a condicionar la liga que se pondrá en marcha el próximo sábado.

El Valencia salt√≥ al terreno de juego con Aimar y Baraja acompa√Īando a Albelda en el centro del campo y la novedad de Albiol en el lateral derecho. EL Hamburgo estuvo a punto de encajar el primer gol en varias ocasiones en un trepidante comienzo. Rufete tras fallar el mano a mano con el portero y Kluivert con un tremendo cabezazo al larguero perdonaron a los alemanes, que se vieron sorprendidos por las acometidas valencianistas.

Poco duró el ataque valencianista, pues en el minuto 15 bajó el ritmo y la primera parte fue muriéndose poco a poco. El Hamburgo comenzó a crear peligro y demostró que se encuentra en mejor forma física que el Valencia.
Antes del final de la primera parte, Baraja envió el balón a las nubes después de recibir un pase medido de Aimar.

En esta pretemporada, los comienzos de cada parte se le han dado bien al Valencia y en este caso no fue diferente. En el minuto cinco, Baraja empezó la segunda parte tal y como acabo la primera, enviando el balón por encima de la portería. Fabio, fue el siguiente en proba r fortuna, pero su bolea se marcho fuera por poco.

Una de las mejores ocasiones del partido se produjo en el minuto 17 a favor del equipo valencianista. En una rápida contra, Vicente se quedó solo pero su disparo se marchó arriba de la meta alemana.

A partir de aqu√≠ el parido comenz√≥ a decaer y los alemanes se estiraron con el objetivo d conseguir el gol que les diese la tranquilidad. El partido se volvi√≥ bronco, incluso Vicente y Albelda llegaron a sacar del campo a cuestas a un jugador alem√°n que se quejaba de una lesi√≥n. En diversos saques de esquina, consiguieron enmudecer Mestalla, sobre todo en uno en el que el bal√≥n se paseo por el √°rea peque√Īa sin que nadie consiguiese sacarlo de ah√≠.

El Valencia lo siguió intentando pero las fuerzas no daban para más. Vicente lo volvió a intentar, ya en la prolongación con un disparo lejano, pero sin suerte.

El Hamburgo recibió el trofeo que le acredita como campeó y el Valencia fue despedido con abucheos por parte de la afición.

Queda algo positivo
El Valencia se queda sin competici√≥n europea pero cabe destacar la parte positiva del fracaso. Los jugadores de Quique dispondr√°n de m√°s tiempo para preparara los partidos adem√°s de poder luchar por una competici√≥n, la Copa del Rey, en la que desde que la ganaron en el a√Īo 1999, no han vuelto a llegar lejos.

No obstante, es importante destacar, que el Valencia necesita mucho trabajo para volver a ser el quipo competitivo que fue. Asusta la falta de gol de los delanteros.

Noticias relacionadas

Las palas de los profesionales del p√°del

Potencia y maniobrabilidad son las principales características que las diferencian

Celia Barquín presentaba "heridas por arma blanca" en "torso, cabeza y cuello"

Collin Daniel Richards, de 22 a√Īos, ha sido detenido

Mario Mola se proclama campeón de las Series Mundiales por tercera vez consecutiva

Iguala la haza√Īa del gallego Javier G√≥mez Noya

Espa√Īa arrolla a Polonia en el segundo partido del Preeuropeo femenino

Segunda victoria con facilidad

Bruno Hortelano: "Ha sido una celebración de la vida"

Hortelano y la Federaci√≥n Madrile√Īa de Atletismo montaron una competici√≥n a medida en la que el campe√≥n de Europa de los 200 en 2016
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris