Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Dise√Īo Grupo Versi√≥n m√≥vil
Etiquetas:   F√ļtbol / Intertoto   -   Secci√≥n:   Deportes

El Valencia no viajar√° por Europa (0-0)

Un gol en Alemania fue suficiente para eliminar al Valencia
Redacción
jueves, 25 de agosto de 2005, 22:44 h (CET)
El Hamburgo supo mantener la ventaja conseguida en Alemania y se clasifica para la UEFA, mientras que el Valencia haciendo un buen partido se queda fuera y paga cara la mala temporada del a√Īo pasado.

Miguel Ca√Īigral / Enviado especial a Mestalla
En un estadio casi lleno y con ambiente de final europea comenzó el partido que iba a condicionar la liga que se pondrá en marcha el próximo sábado.

El Valencia salt√≥ al terreno de juego con Aimar y Baraja acompa√Īando a Albelda en el centro del campo y la novedad de Albiol en el lateral derecho. EL Hamburgo estuvo a punto de encajar el primer gol en varias ocasiones en un trepidante comienzo. Rufete tras fallar el mano a mano con el portero y Kluivert con un tremendo cabezazo al larguero perdonaron a los alemanes, que se vieron sorprendidos por las acometidas valencianistas.

Poco duró el ataque valencianista, pues en el minuto 15 bajó el ritmo y la primera parte fue muriéndose poco a poco. El Hamburgo comenzó a crear peligro y demostró que se encuentra en mejor forma física que el Valencia.
Antes del final de la primera parte, Baraja envió el balón a las nubes después de recibir un pase medido de Aimar.

En esta pretemporada, los comienzos de cada parte se le han dado bien al Valencia y en este caso no fue diferente. En el minuto cinco, Baraja empezó la segunda parte tal y como acabo la primera, enviando el balón por encima de la portería. Fabio, fue el siguiente en proba r fortuna, pero su bolea se marcho fuera por poco.

Una de las mejores ocasiones del partido se produjo en el minuto 17 a favor del equipo valencianista. En una rápida contra, Vicente se quedó solo pero su disparo se marchó arriba de la meta alemana.

A partir de aqu√≠ el parido comenz√≥ a decaer y los alemanes se estiraron con el objetivo d conseguir el gol que les diese la tranquilidad. El partido se volvi√≥ bronco, incluso Vicente y Albelda llegaron a sacar del campo a cuestas a un jugador alem√°n que se quejaba de una lesi√≥n. En diversos saques de esquina, consiguieron enmudecer Mestalla, sobre todo en uno en el que el bal√≥n se paseo por el √°rea peque√Īa sin que nadie consiguiese sacarlo de ah√≠.

El Valencia lo siguió intentando pero las fuerzas no daban para más. Vicente lo volvió a intentar, ya en la prolongación con un disparo lejano, pero sin suerte.

El Hamburgo recibió el trofeo que le acredita como campeó y el Valencia fue despedido con abucheos por parte de la afición.

Queda algo positivo
El Valencia se queda sin competici√≥n europea pero cabe destacar la parte positiva del fracaso. Los jugadores de Quique dispondr√°n de m√°s tiempo para preparara los partidos adem√°s de poder luchar por una competici√≥n, la Copa del Rey, en la que desde que la ganaron en el a√Īo 1999, no han vuelto a llegar lejos.

No obstante, es importante destacar, que el Valencia necesita mucho trabajo para volver a ser el quipo competitivo que fue. Asusta la falta de gol de los delanteros.

Noticias relacionadas

Importante victoria de un efectivo Betis FS (2-0)

El equipo verdiblanco, en duelo directo, derrota a un Talavera que se topó con Cidao

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al p√°del con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de b√°dminton
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris