Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La mirada objetiva   -   Sección:  

Se fue el último tren

Javier Brazales
Redacción
martes, 23 de agosto de 2005, 21:52 h (CET)
El pasado fin de semana tuvo lugar el combate entre Javier Castillejo y Fernando Vargas. Esta era la última oportunidad para el púgil español de lograr una gran victoria en la meca del pugilismo, Estados Unidos.

Quizás este combate le haya llegado un poco tarde, no hay que olvidar sus treinta y siete años y que además llevaba cuatro años sin pelear. El combate en si fue un constante querer y no poder, ya que su rival contrarrestaba fácilmente las embestidas del boxeador español. Lamentablemente no se puede achacar a otra cosa que a la superioridad del estadounidense de que Castillejo mordiera el polvo y viniera al suelo patrio con otra derrota en sus alforjas.

Desde luego que no voy a descubrir a Castillejo ahora, sin duda el boxeador más laureado a nivel internacional de nuestro país. Sus características pugilistas están resumidas en su apodo “el lince de Parla”. Su principal características era su rapidez y lo bien que sabia leer los combates, aunaba pegada e inteligencia algo no muy corriente.

Ha llegado el momento que cuelgue los guantes y que muestre a las nuevas generaciones de boxeadores como ser un gran campeón, exactamente lo que ha sido el.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris