Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

¿Y nuestro dinero?

Ana Amelia Ocaña (Sevilla)
Redacción
lunes, 22 de agosto de 2005, 05:56 h (CET)
Me pongo en contacto con vuestra periódico para que os hagais eco de lo que nos esta ocurriendo a las cerca de 12000 personas que íbamos a asistir al concierto que Jamiroquai celebraba en Miijas, Málaga, el 6 de agosto de este año.

Las entradas se vendieron a traves de Tick Tack Ticket y Fnac así como un par de tiendas de la ciudad (discos Gong). Al parecer el concierto se suspendió el día 5 sin que hubiera ningún tipo de aviso ni en la página web de Jamiroquai ni en los propios carteles anunciadores que todavía hoy cuelgan por toda la ciudad. Nosotros viajábamos desde Sevilla que está relativamente cerca pero en la puerta había gente que venía desde Madrid, desde Valencia, Barcelona incluso desde Canarias expresamente para ver el concierto.

A día de hoy NO NOS HAN DEVUELTO EL IMPORTE DE LAS ENTRADAS. Tanto Fnac como Tick Tack Ticket se niegan a dar una respuesta clara y responsabilizan a la promotora de los conciertos. El hecho es que cada entrada costaba 48 Euros lo cual hace una suma de casi 600.000 euros. Los seguidores de Jamiroquai no sólo estamos indignados con el artista sino también con el trato que tanto Tick Tack ticket como FNAC nos están dando.

Noticias relacionadas

La distinción como técnica de fomento

Los honores y las condecoraciones han existido siempre en todas las épocas y regímenes políticos

Principio acusatorio huero

​Esperemos que nuestro país se ponga las pilas y deje cuanto antes de marear la perdiz, la fragilidad de nuestros menores está en juego

Frivolidades preelectorales y preocupante escasez de medicamentos en farmacias españolas

La batalla electoral adquiere carices que anticipan la influencia del tema catalán en lo que va a ser, en definitiva, la decisión de los votantes españoles.

Insumisión, resistencia y confrontación

Votar a un gobernante no es un derecho, es una aberración

Filosofía política de Kant

El deber jurídico es el fundamento de la política, según Kant
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris