Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   La mirada objetiva   -   Sección:  

La esperanza es lo último que se pierde

Javier Brazales
Redacción
lunes, 22 de agosto de 2005, 01:00 h (CET)
Llega el circo de la formula 1 a un nuevo circuito en un país sin ningún tipo de tradición automovilística como es Turquía. Esta claro que los rectores del gran espectáculo de las cuatro ruedas está intentando abrir nuevos mercados, sino no se explica la aparición de estos circuitos en lugares tan “exóticos”.

Desde luego que para los pilotos será toda una experiencia ya que hasta ayer no han podido probar las posibilidades de este nuevo trazado. Esto quizás iguala más la carrera ya que todos parten de cero en cuanto a conocimiento de las virtudes y defectos de este nuevo recorrido. Desde fuera parece un circuito bastante equilibrado y con zonas donde se pueden ver adelantamientos. De cara al aficionado puede ser un gran premio muy interesante.

Raikkonen busca de forma desesperada recortar puntos respecto a Fernando Alonso. Es cierto que hoy por hoy su coche es bastante superior al del asturiano aunque a mi modo de ver Alonso es mucho más completo. El piloto finlandés es un experto en carreras donde marche solo, en cambio si tiene tráfico o pilotos que le presionen suele cometer errores bastante considerables. Esto debe aprovechar nuestro piloto, buscar que el finlandés nunca vaya cómodo y así cometa el error que le deje ya de forma definitiva fuera de la lucha por el campeonato del mundo.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris