Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Amenazas en Cataluña

María Serrano (Barcelona)
Redacción
jueves, 18 de agosto de 2005, 03:17 h (CET)
Es preocupante el grado de deterioro que presenta la convivencia política en Cataluña. Lo acaba de comprobar el Partido Popular en Figueras (Gerona), obligado a abandonar su sede este verano debido a las continuas amenazas, pintadas y presiones del entorno independentista.

Por su parte, también los intelectuales catalanes firmantes del reciente manifiesto antinacionalista han sufrido diversos ataques y alguno de ellos ya ha sido amenazado de muerte.

Algunos aprendices de fascistas están empeñados en crear en Cataluña, por medio de sus continuas amenazas, un ambiente irrespirable para defender opciones políticas no nacionalistas.

El Estado de Derecho no puede seguir mirando para otro lado y permanecer impasible porque está en juego en Cataluña algo tan fundamental en democracia como es la libertad.

Noticias relacionadas

Donde se habla de encuestas sorpresivas y de otros temas

“Todo el estudio de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca verdad, disimulando el engaño y disfrazando los designios.” Diego de Saavedra Fajardo

Wittgenstein

​Una de las afirmaciones hechas por las personas que apoyaron la "I Carrera contra el suicidio" se refería a que quieren que este tipo de muerte deje de ser un tabú y que pase a ser estudiado con detalle para poder evitar fallecimientos por esta causa.

Cada día se suicidan diez personas en España

Carrera a favor de la prevención de las muertes por suicidio

Depredadores sexuales

Las mujeres siempre encontrarán en su camino felinos agazapados dispuestos a destruirlas en sus garras sedientas de sexo

Bélgica, condenada por vulnerar derechos humanos

A. Sanz, Lleida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris